Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia

Sinopsis del Libro

Libro Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia

Este libro constituye una reedición actualizada y ampliada de Análisis organizacional y empresa unipersonal. Despues de haberse agotado varias ediciones anteriores del libro, en esta nueva versión se lo ha rebautizado como Análisis organizacional en PYMES y empresas de familia. El modelo organizacional se aplica a un sector empresarial muy importante cuya incidencia estratégica se destaca como factor para el desarrollo de la economía y de la fuerza laboral, el cambio y la innovación. Centrado en el análisis de un caso de larga duración, en una casuística y experiencia muy amplias, que actúan como marco de referencia empírico para sustentar las conclusiones, el autor ofrece una descripción actualizada de este modelo de organización estableciendo las condiciones que lo rigen y que hacen a su funcionamiento eficaz. Además establece un método de consultoría e investigación para el cambio y el desarrollo denominado Análisis Organizacional y un modelo de intervención para la resolución de crisis y conflictos aplicado al ámbito específico que la obra trata: la empresa de tres estratos ejecutivos en transición.

Ficha del Libro

Número de páginas 284

Autor:

  • Aldo Schlemenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Contabilidad principios y aplicaciones

Libro Contabilidad principios y aplicaciones

Esta edición española de Contabilidad. Principios y aplicaciones ha sido cuidadosamente planeada para ayudar a dominar la contabilidad de un modo lógico y eficiente. El texto está dividido en tres partes. La primera abarca los fundamentos de la contabilidad; la segunda expone los campos principales de la contabilidad financiera: los principios contables generalmente aceptados y las normas de información financiera, y la tercera parte aborda las áreas principales de la contabilidad de dirección.

Territorios en tiempos de crisis

Libro Territorios en tiempos de crisis

Los actores intervinientes en los diversos procesos productivos de los territorios periféricos de Argentina se relacionan de múltiples formas. Un elemento común de éstas es la subordinación productiva que imponen quienes comercializan a quienes producen. En este marco, la crisis económica mundial desatada en 2008 ha impactado diferencialmente según la posición y vinculación de cada actor en los procesos productivos. Sin embargo, respecto a otras épocas, un elemento novedoso son las políticas públicas que buscan actuar a favor de los más desfavorecidos. Las investigaciones que...

Trampas mentales

Libro Trampas mentales

Complican la vida, nos alejan de la realidad, nos hacen perder el tiempo y, lo peor de todo, nos roban la alegria de vivir. Se trata de las trampas mentales que cada uno de nosotros, involuntaria pero sistemáticamente, nos creamos a diario. El filósofo y psicólogo André Kukla identifica, en esta breve y divertida guía, las once trampas mentales más comunes y nos explica cómo evitar caer en ellas. Así, por ejemplo, nos habla de la persistencia, entendida como la incapacidad de abandonar una tarea o un pensamiento por inútil que sea; de la amplificación o el querer "matar moscas a...

Liberación económica y libre comercio en América del Norte

Libro Liberación económica y libre comercio en América del Norte

Este libro presenta los trabajos de 18 acad micos, mexicanos, canadienses y estadunidenses; se exploran e identifican algunos de los temas m s apremiantes, desde las perspectivas pol ticas, sociales y culturales, en relaci n con la integraci n de Am rica del Norte. Esta obra da inicio al proceso de investigaci n tradicional sobre temas de inter s com n.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas