Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Psicología Oscura y Manipulación

Sinopsis del Libro

Libro Psicología Oscura y Manipulación

POR FIN HAS ENCONTRADO EL LIBRO QUE TE ENSEÑARÁ LOS SECRETOS INTERNOS PARA DOMINAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO ¿Sientes que las personas te manipulan constantemente? La manipulación es una herramienta poderosa, y no siempre es fácil detectar a un manipulador. Los manipuladores pueden ser muy convincentes y a menudo se salen con la suya porque las personas no saben cómo detectarlos. Pero, con las herramientas y los conocimientos adecuados, podemos aprender a protegernos. Ahí es donde entra este libro: te ayudará a aprender a analizar a las personas y a dominar el comportamiento humano, ¡para que puedas detectar a un manipulador a una milla de distancia! Una vez que tengas las habilidades para detectar la manipulación, podrás empezar a usar ese poder para hacer el bien, o para tu propio beneficio. Con esta información, puedes ayudar a protegerte a ti mismo y a los que te rodean para que no se aprovechen de ti. Sal adelante en la vida aprendiendo a utilizar las técnicas de influencia emocional, los secretos del lenguaje corporal, la PNL encubierta, la lectura rápida y la hipnosis con este libro que te ayudará a entender mejor el comportamiento de los seres humanos. En este libro, descubrirás: - Interminables posibilidades: ¡Abrir las puertas al mundo de la Psicología Oscura y saber que el cielo es el límite! Alcanza mayores alturas y sabe que esto es sólo el comienzo. - Los secretos para leer y analizar eficazmente a las personas: ¡Saber exactamente lo que está en la mente de otra persona con sólo mirarla! Ni siquiera necesitan pronunciar una palabra para que te metas en su piel. - Explicaciones detalladas de temas complejos: Este libro facilita la comprensión de temas complejos sin renunciar a los detalles. Obtén explicaciones en profundidad sin el dolor de cabeza. - Cómo dominar los fundamentos en poco tiempo: Cuando termines de leer, serás un maestro certificado en las artes de la Psicología Oscura y la Manipulación. - Información relevante: Con información actualizada además de consejos y trucos que están escritos pensando en el mundo moderno. ¡No seas más víctima de los manipuladores y toma las riendas de tu vida de una vez por todas! DESPLÁZATE HACIA ARRIBA, HAZ CLIC EN "COMPRAR AHORA", Y ¡COMIENZA A LEER!

Ficha del Libro

Subtitulo : Descubre cómo analizar a las personas y domina el comportamiento humano usando los secretos del lenguaje corporal, la PNL encubierta, la lectura rápida y la hipnosis.

Número de páginas 140

Autor:

  • Vincent Mcdaniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Coaching estratégico

Libro Coaching estratégico

¿Cómo transformar nuestros límites en recursos? ¿Cómo hacer de nuestros puntos flacos nuestras mayores fortalezas? El coaching estratégico evoluciona directamente de un modelo de problem-solving y de comunicación terapéutica fruto de más de veinte años de aplicación empírica y de rigurosa puesta a punto técnica, que es el fundamento de un enfoque de psicoterapia breve internacionalmente reconocido por su eficacia y eficiencia. Caracterizado por su extrema flexibilidad y adaptabilidad a diferentes ámbitos sin perder su alto nivel de rigor, este modelo se concentra en los procesos ...

Vagamundos

Libro Vagamundos

Este libro es una historia social de la infancia en Antioquia (Colombia) entre 1892 y 1936, cuyo propósito es dar cuenta del lugar que ocuparon los niños en la sociedad. El recorrido por los espacios de la infancia muestra una población diversa que cumplía variados papeles, los niños se integraban temprano a la sociedad, sin una separación tajante para su formación del mundo de los adultos. Empero, los niños preferían deambular sin rumbo fijo y habitar espacios que les permitiera estar alejados de los adultos. Detener la movilidad, atacar la vagancia y encerrar a los niños surgió...

El cerebro femenino

Libro El cerebro femenino

Todo cerebro empieza como cerebro femenino. Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicinay neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar delcerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman. Es ésta unaesclarecedora reseña de los fundamentos biológicos de la conducta humana destinada a convertir-se en un clásico en el campo de losestudios de género.

El autismo y el desarrollo de la mente

Libro El autismo y el desarrollo de la mente

CONTENIDO: Las capacidades de relación interpersonal I: el niño normal - Las capacidades de relación interpersonal II: el caso del autismo - La comprensión de la mente - El cuadro del autismo - El desarrollo de la comprensión interpersonal - Pensamiento y lenguaje: el caso del autismo - Sobre el pensamiento y el lenguaje.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas