Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Prolegomenos Al Libro Carne

Sinopsis del Libro

Libro Prolegomenos Al Libro Carne

"Prolegomenos al libro "Carne" - es un libro dedicado a muchos problemas: la industria para adultos, las ideas destructivas, las filosofias del Mercado, de la Libertad, de la Propiedad y del Individuo, las instituciones de la economia negra, el estatismo, la filosofia de los derechos naturales organicos de los individuos, a diferencia de los conceptos de izquierda del "colectivismo de minorias." La Autora del libro, Kitty Sanders, se involucro durante ocho anos en la cuestion de la industria para adultos. Se remonto a los origenes, estudio las teorias sociologicas que analizan el fenomeno, y realizo una amplia investigacion periodistica, en la que se enfrento, en la practica, con las reglas de juego de gobiernan ese submundo criminal. El libro "Carne" fue el resultado de ocho anos de investigacion, y su publicacion esta programada para 2018-2019. "Prolegomenos al libro "Carne" - es una introduccion filosofica, cultural y socioeconomica al libro "Carne," es una especie de prologo con vida propia, cuya lectura sera clave para conocer, desde sus mismas entranas, un mundo que se descubrira con detalle en el libro "Carne."

Ficha del Libro

Número de páginas 186

Autor:

  • Kitty Sanders

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Historia mínima de la Guerra Fría en América Latina

Libro Historia mínima de la Guerra Fría en América Latina

Entre el final de la Segunda Guerra Mundial y la caída del Muro de Berín, América Latina atravesó un dramático periodo marcado por golpes de Estado, insurgencias guerrilleras y revoluciones, así como inestabilidad y violencia. En las actuales sociedades latinoamericanas, aún son visibles las secuelas de décadas de autoritarismo gubernamental y violaciones sistemáticas de los derechos humanos. A pesar de ello, desde la historia son contados los esfuerzos por interpretar en su conjunto un periodo tan convulso.

Historia del año 1883

Libro Historia del año 1883

En Historia del año 1883 Emilio Castelar analiza en qué condiciones fue fundada la Internacional. En 1883 se creó una Comisión de Reformas Sociales en las Cortes con la misión de estudiar el problema social y proponer soluciones al Gobierno. Y en 1864 se celebró en Londres la 1a Internacional, la clase obrera europea hablaba de su emancipación frente al capital. España, aunque no estuvo representada en Londres, celebró en junio de 1870 en Barcelona el I Congreso de la Sección española de la Internacional.

Breve historia de la Corona de Aragón

Libro Breve historia de la Corona de Aragón

"Es verdad que no estamos ante una novela pero, David González Ruíz, no se ha decantado por el uso de un lenguaje rebuscado y demasiado específico sino que ha optado por un estilo que le acerque al mayor número posible de lectores. Se nota en ello que ha pretendido acercar la historia de la Corona de Aragón no sólo a los historiadores o estudiantes de esta Licenciatura, sino a un público lector mucho más amplio". (Web Melibro) "Esta es una historia épica. Una narración de hazañas y valor sin igual que un pueblo, el aragonés supo interpretar durante varios siglos. Una historia de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas