Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

De Secretaria a Esclava Sexual 2

Sinopsis del Libro

Libro De Secretaria a Esclava Sexual 2

Emily tiene su segunda experiencia con su jefe Don y comienza a darse cuenta de que no es lo que siempre pensó ser. Ella disfruta el hecho de que Don la contrala y puede hacer que su cuerpo haga cosas que nunca pensó posibles. Este es un corto relato erótico de aproximadamente 4,900 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una Fantasia BDSM

Número de páginas 15

Autor:

  • Seth Daniels

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pasión arriesgada

Libro Pasión arriesgada

La estaba conquistando un hombre al que deseaba pero al que no podía tener... Para ayudar al negocio de su hermana, Roxanne Gray aceptó un empleo en el que tendría que pasar mucho tiempo con el importante arquitecto Cade Taylor Watson. Lo cual no era precisamente un suplicio porque era alto, guapo e irresistiblemente atractivo. Pero también era terreno prohibido, así que no debía dejarse llevar. El problema era que Cade también sentía algo por Roxanne... y así comenzó una persecución que quizá terminara en el altar...

Una profesora irresistible

Libro Una profesora irresistible

Claire Dellafield tenía una misión: tenía que visitar los bares de solteros de Nueva York para recabar información para su tesis sobre los procesos de cortejo de los humanos. Poco sospechaba que la falda que le había dejado su compañera de piso le iba a proporcionar más sujetos de estudio de los que jamás habría soñado. Tampoco imaginaba que acabaría enamorándose del duro Mitch Malone, un policía de incógnito que no había podido resistir la tentación de llevársela a la cama, aunque quizás acabara llevándola también a la cárcel... ¡La falda era la solución!

La llamada del Oeste (Colección Oeste)

Libro La llamada del Oeste (Colección Oeste)

Lady Valkyrie Colección Oeste® ColeccionOeste.com ...Y en el viejo Oeste, la maldad y las continuas injusticias despiertan en un joven el deseo de venganza, convirtiéndole en alguien imposible de vencer tanto con los puños como con las armas… Los relatos sobre el viejo, salvaje, o lejano oeste coincidieron con la exploración de los territorios vírgenes del “oeste” Americano. El estilo de vida que tuvieron en el viejo oeste estaba ligado a la explotación de las minas, la crianza de ganado, y el cultivo de la tierra. Las ciudades del viejo oeste eran unas cuantas casas de madera,...

Dido, reina de Cartago

Libro Dido, reina de Cartago

La epopeya de una mujer que lo arriesgó todo para salvar a su pueblo. Este libro cuenta la historia de la reina Dido, fundadora de Cartago y nos lleva desde la huida de Tiro, su ciudad natal, hasta la fundación de su nuevo reino. La obra se estructura en cinco partes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas