Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Profeta del genocidio

Sinopsis del Libro

Libro Profeta del genocidio

Prólogo de Horacio Verbitsky. Primer análisis sobre el Vicariato castrense y los capellanes en la Argentina a partir de los diarios personales (1975-1976) de Victorio Bonamín, obispo de las Fuerzas Armadas al comienzo de la dictadura. Testimonio de la participación de parte de la Iglesia católica en el terrorismo de Estado.

Ficha del Libro

Subtitulo : El Vicariato castrense y los diarios del obispo Bonamín en la última dictadura

Autor:

  • Ariel Lede
  • Lucas Bilbao

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Ser sacerdote

Libro Ser sacerdote

Muy posiblemente la característica más perceptible de estas páginas sea el amor al sacerdocio: amor del autor a su propio sacerdocio, y amor a los sacerdotes. Aunque el libro contiene seria y fundada teología, sólo de manera secundaria es un tratado teológico o una investigación sobre el sacramento del orden. Constituye ante todo un estímulo vital ofrecido a los sacerdotes para renovarse y vivir desde la raíz de su llamada, y a todos los lectores para comprender el significado del sacerdocio en la vida de la Iglesia.

De cavernícola a cristiano

Libro De cavernícola a cristiano

Siendo hijo adolescente de un padre millonario y una madre en el negocio de los espectáculos, Doug Batchelor tenía todo lo que el dinero puede comprar; todo, menos la felicidad. Él consumió drogas, tuvo peleas en la escuela y albergó fantasías suicidas. Chasqueado consigo mismo, y convencido de que la vida no tiene sentido, Doug estaba decidido a obtener toda la diversión y emoción que pudiese hallar. Tiempo antes de terminar con su búsqueda, se instaló en una caverna en los cerros de Palm Springs, California. Y, a pesar de que su padre era dueño de un yate, un jet privado y una...

Plantación de Iglesias

Libro Plantación de Iglesias

Héctor Hermosillo cuenta con años de experiencia en el levantamiento de iglesias en distintas ciudades de México y Estados Unidos y en este libro junto al testimonio de quienes comenzaron iglesias de cero desde lugares tan distantes como Perú, Barcelona y las Vegas ofrece principios vitales para evitar errores comunes en la plantación de nuevas congregaciones. Este libro también cuenta con el aporte de: Edgar Lira, Robert Barriger, Esteban Grasman y Juan Mejías. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Hermenéutica: Introducción a la interpretación bíblica

Libro Hermenéutica: Introducción a la interpretación bíblica

Una orientación acertada y sensible para ayudar a todo creyente a investigar las escrituras y descubrir sus significados y trascendencia. Dr. Phillips provee las reglas elementales para el estudio de la Palabra de Dios. Él introduce los grandes principios de la interpretación bíblica; enseña cómo entender los símbolos de pactos y exenciones, parábolas y profecías en la Biblia y ofrece recursos prácticos tales como una reseña de las escrituras, armonía de los evangelios y un resumen de la historia de la Biblia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas