Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Procedimientos de inteligencia artificial en el estudio de las enfermedades infecciosas

Sinopsis del Libro

Libro Procedimientos de inteligencia artificial en el estudio de las enfermedades infecciosas

Este libro ha sido pensado para el personal sanitario no iniciado en temas de inteligencia artificial. A través de la lógica borrosa se recorren nuevos conceptos que poco a poco se van imponiendo en nuestro trabajo diario. Se revisan ideas y conceptos, presentando algunas técnicas útiles y poco conocidas por los sanitarios. Estos métodos pueden ser de aplicación para infectólogos, microbiólogos y técnicos de salud pública, así como a redes de farmacia, procedimientos de investigación biológica e incluso aspectos de gestión sanitaria. Nos ayudaran a conectar mejor con el mundo de la matemática aplicada a la medicina y en general a la salud de los seres humanos. INDICE: Que son los Sistemas de Inteligencia Artificial (SIA,s) y para quésirven?. La tentación de la lógica borrosa. Que es la verdad?. Regla de conjetura o hipótesis nula. Conceptos generales y terminología básica. Aspectos informáticos de interés en diseños de lógica borrosa. Clasificación delos elementos de un conjunto borroso. Qué es el cluster analysis? Método de análisis de conglomerados: posibilidades. Crítica de análisis de conglomerados. Pongamos un ejemplo. Redes para la decisión en lógica borrosa. Inferencia borrosa en red. Información inteligente mediante algoritmos genéticos. Aplicaciones de los sistemas de inteligencia artificial en las enfermedades infecciosas.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Francisco Hervas Maldonado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Lo que hacen tus hijos en Internet

Libro Lo que hacen tus hijos en Internet

¿Sabes realmente qué hacen tus hijos cuando navegan por Internet? En realidad, no se trata sólo de proteger a nuestros hijos de los efectos más perniciosos de la red (posibles ataques de depredadores sexuales, la pornografía o el ciber-acoso por parte de otros usuarios), sino de comprender lo que significa la tecnología para nuestros hijos y orientarles hacia unos usos más positivos. En realidad, Internet puede convertirse en un aliado de su educación. La responsabilidad recae en nosotros, los padres, que tenemos la obligación de ponernos al día y dialogar con nuestros hijos....

Deep Web

Libro Deep Web

Hace mucho que el mundo digital llegó para quedarse y ser parte esencial de nuestras vidas, siendo Internet, la red de las redes, el lugar desde donde se controlarán, hacia un futuro, casi todas nuestras acciones materiales. Para una enorme mayoría de los seres humanos, Internet es solo aquel sector en el que navegan diariamente. Muchos no saben que esa parte es solo la punta del iceberg comunicacional en el cual su mole sumergida multiplica muchas veces la red de acceso natural. Ese sector es el llamado Deep Web (Internet profunda) que contiene a su vez a la DarkNet (la Red Oscura),...

Fugando Con Juego

Libro Fugando Con Juego

Social media such as micro blogging services and social networking sites are changing the way people interact online and search for information and opinions. This book is about Internet slang, memes and ambient style words go beyond these contexts and into other modes of communications. Este libro es una seleccion de las frases que Piolo Juvera publico por mas de dos anos en twitter, las cuales nos invitan a reflexionar, a repensar con humor, a mojarnos con una inesperada llovizna de poesia y a ser arrastrados en una verdadera aventura del lenguaje.

Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

Libro Desarrollo de Videojuegos 2D con Python

El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2D con Python. Para ello haremos uso de la librería cocos2d y del editor de mapas Tiled, con los cuales también podremos realizar presentaciones y aplicaciones gráficas interactivas. Apoyándonos en múltiples códigos de ejemplo desarrollaremos un juego de marcianos y otro de plataformas. Desde www.ra-ma.es podrá descargar material...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas