Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Privacidad es poder

Sinopsis del Libro

Libro Privacidad es poder

Seleccionado por The Economist como uno de los libros del año. La guía definitiva para afrontar uno de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo: la pérdida de la privacidad. Nos vigilan. Saben que estás leyendo estas palabras. Gobiernos y cientos de empresas nos espían: a ti y a todos tus conocidos. A todas horas, todos los días. Rastrean y registran todo lo que pueden: nuestra ubicación, nuestras comunicaciones, nuestras búsquedas en internet, nuestra información biométrica, nuestras relaciones sociales, nuestras compras, nuestros problemas médicos y mucho más. Quieren saber quiénes somos, qué pensamos, dónde nos duele. Quieren predecir nuestro comportamiento e influir en él. Tienen demasiado poder. Su poder proviene de nosotros, de ti, de tus datos. Recuperar la privacidad es la única manera de que podamos asumir de nuevo el mando de nuestras vidas y de nuestras sociedades. La privacidad es tan colectiva como personal, y es hora de retomar el control. Privacidad es poder es el primer libro que propone el fin de la economía de los datos. Carissa Véliz explica cómo nuestros datos personales están cediendo demasiado poder a las grandes empresas tecnológicas y a los gobiernos, por qué esto es importante y qué podemos hacer al respecto.

Ficha del Libro

Subtitulo : Datos, vigilancia y libertad en la era digital

Número de páginas 304

Autor:

  • Carissa Véliz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Fugando Con Juego

Libro Fugando Con Juego

Social media such as micro blogging services and social networking sites are changing the way people interact online and search for information and opinions. This book is about Internet slang, memes and ambient style words go beyond these contexts and into other modes of communications. Este libro es una seleccion de las frases que Piolo Juvera publico por mas de dos anos en twitter, las cuales nos invitan a reflexionar, a repensar con humor, a mojarnos con una inesperada llovizna de poesia y a ser arrastrados en una verdadera aventura del lenguaje.

Cypherpunks

Libro Cypherpunks

Lejos de ser una herramienta que permita la libertad de expresión, internet se ha convertido, en opinión de Julian Assange, en "una amenaza para la civilización humana", debido a que los Estados se han convertido en el mayor aparato de espionaje y vigilancia de los ciudadanos que haya existido jamás. A su juicio, si en internet se pudiera compartir y transmitir libremente la información, la red podría constituir el mejor impulso para el progreso. No obstante, ocurre justo lo contrario: los poderes fácticos, que quieren que nada cambie, obstaculizan la difusión por este medio y...

Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Proyectos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas