Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Por qué no funcionan nuestras relaciones de pareja?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Por qué no funcionan nuestras relaciones de pareja?

¿Por qué no funcionan nuestras relaciones de pareja?, es una pregunta que frecuentemente escuchamos los terapeutas en las consultas de nuestros pacientes. Y es que, pareciera ser que, las comunes estrategias de afrontamiento no logran contener el impacto ocasionado por las crisis normales por las que un vínculo amoroso debe pasar en su natural evolución hacia la tan anhelada estabilidad emocional. Tristemente, esto hace que muchos opten, con desilusión y sufrimiento, por abandonar la tarea sumando frustración a su dolorosa historia relacional amorosa. En cada capítulo de esta obra intentaré explicar las razones científicas por las que esta tarea resulta tan compleja ya que no se nos ha formado sobre la estrecha relación que guarda con la historia de vida de cada uno de nosotros y que nos hace susceptibles, en mayor o menor medida, de reactivar dichos con ictos en nuestras relaciones actuales. Reforzando conceptos básicos de la psicología relacional, intentaré ofrecer herramientas de comprensión y de manejo que permitan afrontar sanamente el proceso evolutivo por el que atraviesa el vínculo amoroso desde su concepción hasta su muerte.

Ficha del Libro

Número de páginas 202

Autor:

  • Jorge A. Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

El respeto hacia uno mismo

Libro El respeto hacia uno mismo

El concepto mas importante que podemos formarnos es el concepto sobre nosotros mismos. Nuestra autoestima constituye la clave de nuestro exito o de nuestro fracaso. En palabras de Nathaniel Branden: Digame como juzga una persona su autoestima y les dire como actua esa persona en el trabajo, en el amor, en el sexo, como padre, en cada aspecto importante de su existencia... y hasta donde puede ascender en la vida. La reputacion que nos forjamos ante nosotros mismos nuestra autoestima es el unico factor de fundamental importancia para alcanzar la plenitud. La lectura de EL RESPETO HACIA UNO...

Empatia

Libro Empatia

Do you tend to burden yourself with other people's problems and feel overwhelmed by others' emotions clashing with your own feelings? Do you get the impression that you experience joy or pain more intensely than others? If you answered yes to any of these questions you may carry the great and powerful gift of being an Empath.

12 reglas para vivir

Libro 12 reglas para vivir

¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Regla n.° 1: mantente erguido con los hombros hacia atrás..., como las langostas; regla n.° 8: di la verdad, o por lo menos no mientas; regla n.° 11: no molestes a los niños cuando montan en monopatín; regla n.° 12: cuando te encuentres un gato por la calle, acarícialo. Jordan Peterson, "el pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo", según el Spectator, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia —desde las tradiciones antiguas a los últimos descubrimientos...

(des)atadas

Libro (des)atadas

(Des)atadas es una invitación al placer y a la experimentación con las cuerdas, el erotismo y nuestros cuerpos, todo tipo de cuerpos. Una introducción al bondage, donde encontrarás las herramientas y saberes necesarios para adentrarte en esta práctica desde los cuidados físicos y emocionales de nosotras mismas y nuestra(s) pareja(s).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas