Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Familia, evaluación e intervención

Sinopsis del Libro

Libro Familia, evaluación e intervención

Concepción de la familia, evaluación del sistema familiar e intervención psicoeducativa y elaboración de programas de intervención familiar.

Ficha del Libro

Número de páginas 260

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Silvia López Larrosa

La relación familia-escuela

Libro La relación familia-escuela

En este libro se plantean formas en que la familia y la escuela se relacionan y cómo estas vías de conexión familia-escuela pueden mejorarse. El libro sigue una orientación práctica, que sirve de guía tanto a alumnos de magisterio, psicología, pedagogía o psicopedagogía, como a profesionales: psicólogos, orientadores, maestros, directores de centros u otros. También sería asequible a padres que deseen mejorar sus relaciones con la escuela.

Más libros de la categoría Psicología

Sueños y existencia (Gestalt Therapy Verbatim)

Libro Sueños y existencia (Gestalt Therapy Verbatim)

Libro que lanzó a Fritz Perls a la fama desde el Instituto Esalen, California. Sección I: cuatro charlas magistrales sobre teoría de la Gestalt; Sección II: seminario sobre sueños con casos reales. Su aparición en Sudamérica en 1974 fue una esperanza antifascista que marca el inicio de este sello.

No es vago

Libro No es vago

¿Quiere ayudar a niños y niñas con bajo rendimiento escolar? Parece obvio que, para mejorar o resolver cualquier problema, lo primero que se necesita es comprenderlo bien, pero esto no sucede cuando se habla de pequeños y adolescentes que van mal en el colegio. En muchas ocasiones se manifiesta una interpretación simplista y siempre errónea, se recurre a pensar que el niño es vago.Las investigaciones de las últimas décadas han demostrado las verdaderas causas que hay detrás del escaso rendimiento, el rechazo y el desinterés por los deberes y por el estudio: pueden existir retrasos...

La vida personal del psicoterapeuta

Libro La vida personal del psicoterapeuta

El presente libro describe los factores que confluyen en la eleccion de la carrera de psicoterapeuta y las caracteristicas que determinan si una persona es adecuada o no para esta profesion. Nos informa sobre los beneficios que la psicoterapia puede reportar a quien la ponga en practica, dedicandose tambien a consignar sus inconvenientes, los perjuicios que puede ocasionar: la ansiedad, la depresion, la tension emocional, la soledad y el cansancio, entre otros. De esta manera resulta comprensible que, para muchos de los que la practican, la psicoterapia sea una profesion satisfactoria y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas