Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Por los nuevos comienzos

Sinopsis del Libro

Libro Por los nuevos comienzos

Esa tarjeta de visita debía de estar equivocada. Callie Jamieson acababa de pasar una noche impulsiva y apasionada en brazos del desconocido más excitante e irresistible que jamás había conocido. Y, a la luz del día, descubrió que su amante era el nuevo cliente de su empresa de relaciones públicas, el millonario Nick Brunicadi.Después de una arrebatadora noche de pasión, ella desapareció. Nick estaba decidido a encontrarla y a averiguar la identidad de aquella mujer misteriosa y seductora... ¡una mujer a la que había dejado embarazada!

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Sandra Hyatt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Extraños

Libro Extraños

En la vida de toda persona y familia hay momentos en que, en cualquier lugar, nos encontramos en circunstancias con las cuales no estamos conformes Puede ocurrir que uno mismo luche por salir de este atolladero, pero para un colectivo familiar es complicado. Para solventarlo de una forma coherente y lógica se encuentra una fórmula muy fácil: el diálogo. Un sistema donde tiene cabida todos los componentes familiares, exponiendo sus ideas de futuro, para al final, llegar a un acuerdo mutuo. En una familia unida nunca pueden defraudarse unos a otros.

La montaña blanca

Libro La montaña blanca

La montaña blanca nos transporta a la creación del Estado del Líbano, entre 1909 y 1935, a través de la mirada de Thomas Harding, un profesor de Oxford que viaja a Oriente para comprender el mundo que solo ha estudiado en los libros. Nuestro protagonista se verá implicado en las circunstancias históricas y políticas que rodean al antiguo vilayato de Siria, la región conocida desde la antigüedad como el Líbano así como en los acontecimientos acaecidos en Oriente Medio. A medida que transcurre el relato, el lector se sumergirá en aquel complejo y desconocido mundo. Asistiremos a la...

El amor de Jake

Libro El amor de Jake

El cirujano de trasplantes Jake Levinson se enamora de Meghan Bryant, la madre viuda de una de sus pacientes, pero la ética profesional y sutiles diferencias religiosas se interponen entre ellos. ¿Sus respectivas familias, un ángel de cinco años, su gato y un cachorro llamado Patches los unirán... o los separarán? Una conmovedora novela donde el amor cruza obstáculos que a veces parecen imposibles de superar.

Pot-pourri

Libro Pot-pourri

Esta novela, subtitulada «Silbidos de un vago» al igual que «Música sentimental» (1884), narra la historia de un joven abogado argentino que lo abandona todo para dedicarse por entero a una vida de placer, de infidelidades y huidas. Eugenio Cambaceres (1843-1889) fue un abogado, político y escritor argentino. Hombre polémico, recibió críticas como diputado debido a un escándalo romántico y a sus ideas liberales; como escritor, por el crudo realismo de sus ficciones, herederas del naturalismo europeo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas