Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Por los nuevos comienzos

Sinopsis del Libro

Libro Por los nuevos comienzos

Esa tarjeta de visita debía de estar equivocada. Callie Jamieson acababa de pasar una noche impulsiva y apasionada en brazos del desconocido más excitante e irresistible que jamás había conocido. Y, a la luz del día, descubrió que su amante era el nuevo cliente de su empresa de relaciones públicas, el millonario Nick Brunicadi.Después de una arrebatadora noche de pasión, ella desapareció. Nick estaba decidido a encontrarla y a averiguar la identidad de aquella mujer misteriosa y seductora... ¡una mujer a la que había dejado embarazada!

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Sandra Hyatt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una amante inesperada

Libro Una amante inesperada

Mallory O'Brien deseaba tener un hijo más que nada en el mundo. Y el inteligente e increíblemente sexy Whit Manning era el hombre perfecto con el que hacer realidad el deseo. Seducirlo sería un placer... para ambos. Pero Whit no era de los que buscaban algo permanente y Mallory no tardó en darse cuenta de que dejarse llevar por la atracción que siempre había sentido hacia él conllevaba un precio que no sabía si estaba dispuesta a pagar. Porque, una vez que acabara el romance y ella estuviera embarazada, ¿cómo podría volver a estar con él?

Accidente durante el autostop (Flash Relatos)

Libro Accidente durante el autostop (Flash Relatos)

Bajo una lluvia torrencial un yonqui tiene un oscuro presentimiento cuando un viejo Oldsmobile se detiene a su lado en la carretera. Años después, confinado en el ala de desintoxicación de un hospital, recuerda lo sucedido aquel día... «Me dolía la mandíbula. Conocía a cada gota de lluvia por su nombre. Intuía cada cosa antes de que ocurriera. Sabía que un determinado Oldsmobile se detendría a recogerme antes de que amainara la lluvia, y por las dulces voces de la familia que viajaba dentro supe también que tendríamos un accidente durante la tormenta.» «Accidente durante el...

Amora

Libro Amora

Amora visibiliza el deseo, y el deseo es acción; pero este no es un libro de mujeres que simplemente se erotizan entre sí. Sus treinta y tres cuentos son un abanico de las diversas formas de afectos e intercambios sensibles que inspiran y expiran la honradez y la energía necesarias para asumir una certeza y vivir de acuerdo a la propia identidad. Este libro es el encuentro con nuestras transiciones, desde la niñez hasta la ancianidad: la celebración de la empatía en el cuerpo de todos. Sus relatos seducen en un juego romántico y realista que ofrenda una nueva y poliamorosa visión de...

Iniciación: Academia Bonfire 1

Libro Iniciación: Academia Bonfire 1

¡Bienvenidos a la Academia Bonfire! Situada en las faldas de los Alpes en St.Moritz, esta exclusiva escuela privada, da sus servicios a una clase especial de estudiantes. Esta preparatoria paranormal está llena de estudiantes internacionales de la más alta clase de la sociedad que son bendecidos... y maldecidos, por linajes de las familias más poderosas del mundo. La regla es simple... No confíes en nadie.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas