Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Sinopsis del Libro

Libro HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Muchas veces tenemos que experimentar un problema, para que reflexionemos, en ocasiones cuando lo haces es demasiado tarde, tu final te llegó, dejando un montón de cosas pendiente o endosando problemas a los demás. Tu eres inteligente, eres hábil, un ser con todas tus capacidades mentales, para hacer de todo, no desperdicies tu vida en cosas que no te dan beneficios. Si estás en tu plena juventud, saludable, jovial; hazte un análisis y pon tu mente a trabajar, tu lo puedes hacer, mantente positivo, disfruta de todo, pero sanamente. Recuerda que el promedio de vida en el mundo es corto, aprovéchalo hoy, sueña, y has que tus sueños se vuelvan reales, antes que te los arrebaten y otros si los hagan por ti. Conócete primero y actúa, para que tengas un mejor futuro, lleno de felicidad, de amor, y de mucho éxito. “Historias Para Reflexiones” incluye una serie de consejos y tres historias con pasajes reales, ya que tuve la oportunidad de vivirlas, y el propósito de estas, es que reconozcas que todo problema en la vida tiene solución; por ende disfrútala, vívela gózala, para que no te quede el remordimiento y luego vengan los lamentos, no es fácil pero lo puedes hacer.

Ficha del Libro

Número de páginas 110

Autor:

  • Javier Marroquín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El niño que quería construir su mundo

Libro El niño que quería construir su mundo

Alex es un padre de treinta y tantos años. Quiere a su esposa, Jody, pero ha olvidado cómo demostrárselo. Quiere a su hijo, Sam, pero no lo entiende. Su matrimonio va a la deriva. Jody es una mujer cansada de educar sola su hijo. Recrimina a Alex que solo viva para su trabajo. La ruptura no tiene vuelta atrás. Sam tiene ocho años. Es maravilloso, sorprendente..., pero para él, el mundo es un rompecabezas que tiene que aprender a montar solo. Sus problemas de comportamiento han provocado muchas tensiones entre sus padres que llegan a separarse. La vida de Alex carece de sentido. Busca...

El Comando Tribulacion

Libro El Comando Tribulacion

Los dejados atras enfrentan querras, hambrunas, plagas y desastres naturales tan devastadores que solamente sobrevive una de cada cuatro personas. Las posibilidades son aun peores para los enemigos del anticristo y luchar contra ellos durante los siete anos mas caota.

Cartas desde la isla de Skye

Libro Cartas desde la isla de Skye

Marzo de 1912. Elspeth Dunn —una joven escritora que jamás ha abandonado su hogar en la remota isla escocesa de Skye— recibe la carta de un admirador norteamericano. La firma el universitario David Graham y supone para ella una puerta al mundo. A medida que los dos se vuelcan en la correspondencia —compartiendo sus esperanzas más atrevidas y sus mayores secretos— su intercambio acaba convirtiéndose en amistad y, con el tiempo, en amor. Cuando estalla la primera guerra mundial, David se alista como voluntario y la correspondencia se trunca. Junio de 1940. En plena segunda guerra...

Familia

Libro Familia

Una novela de Jairo Osorio sobre crecer en Antioquia. Familia, de Jairo Osorio, es un relato descarnado sobre el ser antioqueño. Una mirada profunda sobre las raíces espirituales y sicológicas de una raza, y también de una forma de afrontar la vida. En esencia, es un texto sobre la muerte. La de los seres queridos del narrador que éste redime como memoria trascendente de su vida. En un lenguaje auténtico, inmemorial, el libro también versa sobre la tristeza y los caminos oscuros de los hombres.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas