Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Planeta Manga: Japón: De estudiante a mangaka (novela ligera)

Sinopsis del Libro

Libro Planeta Manga: Japón: De estudiante a mangaka (novela ligera)

Emma, una chica de veintitres años, deja todo atrás para mudarse a Japón y perseguir allí su sueño: publicar su propia obra en Mangasha, la editorial más importante de manga. En el País del Sol Naciente, conviviendo con una familia japonesa como una hija más y asistiendo a clases en una escuela internacional, descubrirá todo sobre Japón: su cultura, sus costumbres, su gastronomía, la belleza de sus paisajes y la amabilidad de sus gentes... pero también su lado más oscuro y sus diferencias culturales. Visitará desde los lugares más emblemáticos, como Akihabara, Kamakura, Kyoto, Nara...hasta las editoriales de manga más conocidas del país con tal de lograr su sueño.

Ficha del Libro

Número de páginas 370

Autor:

  • Blanca Mira
  • Inma R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La decisión de Ricardo

Libro La decisión de Ricardo

En los últimos meses, mientras sus papás libran una batalla en casa, Ricardo enfrenta sus propias batallas: ¿deberá obligar a su amiga Joana a pagar la apuesta con la que él conseguirá pasar el año escolar?, ¿cambiarán las cosas ahora que sus mejores amigos se hicieron novios?, ¿conseguirá que su hermano Martín deje de tratarlo como si fuera un niño y salga de su burbuja darketa? y, más difícil aún, ¿logrará que sus papás decidan volver a estar juntos? Ante cada una de estas situaciones, Ricardo se ve obligado a tomar una decisión. Sin embargo, al intentar resolver sus...

Tengo miedo

Libro Tengo miedo

Eusebio no puede dormir. Tiene miedo porque en las noches lo visitan algunos monstruos... Por fortuna, su amigo Ananías está cerca. Un libro ideal para ayudar a los niños a superar sus miedos y a valorar la amistad y la solidaridad.

Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

Libro Invisible (Colección Cuentos para contar entre dos)

El álbum ilustrado de Invisible de Eloy Moreno, el best seller juvenil llega por fin a los más pequeños. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además: - Preguntas para que los niños participen. - Personajes con los que los niños y las niñas se identifican. - Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación. - Un...

Bola de Mugre

Libro Bola de Mugre

Una nueva versi�n de un cl�sico muy querido. Cada vez que Jule Ann sale a la calle, una bola de mugre salta sobre ella y la enfanga completamente. Pero ella vence a la bola de mugre con su ingenio alegre y dos barras de jab�n amarillo maloliente. Al igual que en todos los cuentos de la colecci�n Munsch, �el h�roe, o la hero�na, es un ni�o o una ni�a!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas