Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pequeas Historias de una Revolucin Chucuta (1998 - 2005)

Sinopsis del Libro

Libro Pequeas Historias de una Revolucin Chucuta (1998 - 2005)

Elio C. Aponte, nacido en Caracas. Cum Laude, Ingeniero Aeroespacial, Universidad de Míchigan, 1984. Presidente y Fundador de ORVEX - Organización de Venezolanos en el Exilio (abril, 2005), en Miami. Ha escuchado, transcrito y traducido al inglés testimonios de persecución de más de quinientos venezolanos en diez años. Ha promovido la protección migratoria de los venezolanos exiliados así como la lucha noviolenta en su país. Testigo experto sobre Venezuela en Tribunales de Inmigración de Estados Unidos, ayudando a detener la deportación de sus compatriotas. Creador de las páginas web www.orvex.org y www.ruedalo.org, esta última un medio de comunicación alternativo por la que el gobierno de Venezuela lo considera TERRORISTA, acusándolo de trabajar para el derrocamiento violento del gobierno de Chávez y ejecutar el magnicidio con grandes ayudas financieras del Departamento de Estado de EE.UU. y la C.I.A., cargos muy graves pero infundados porque todas sus acciones han sido, son y serán siempre noviolentas. Productor y conductor del programa dominical de TV por internet “ALO RESISTENTE”. Su trabajo ha sido reconocido por organizaciones defensoras de derechos humanos de varios países. Creador del canal ORVEX en YouTube que cuenta con más de 1400 videos que han sido vistos más de 20 millones de veces. Entrevistado por medios de comunicación masivos como UNIVISION, TELEMUNDO, CNN EN ESPAÑOL, LA VOZ DE AMERICA y NTN 24 HORAS, entre otros, dado su amplio conocimiento y análisis acerca de la realidad venezolana. Actualmente se encuentra en el exilio.

Ficha del Libro

Subtitulo : La Terrible Realidad De Venezuela Desnudada Por Doce Vctimas De Persecucin Poltica En El Exilio

Número de páginas 162

Autor:

  • Elio C. Aponte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Inquisición y sociedad en México, 1571-1700

Libro Inquisición y sociedad en México, 1571-1700

El presente trabajo se debe a la pasión con que Solange Alberro se dedicó a recopilar la información, en México, en Estados Unidos y en España, acerca del Tribunal del Santo Oficio. Busca aclarar algunas dudas que impiden comprender realmente el significado de la Inquisición, la importancia de dicha institución en la Nueva España y su relación con la sociedad y el poder.

Los Asesinatos de Hitchcock

Libro Los Asesinatos de Hitchcock

Con una minuciosidad gil y divertida, Peter Conrad nos pasea por la filmograf a del "mago del suspense"; combina la apreciaci n anal tica del erudito con la exaltaci n del fascinado Para preguntarse por las grandes cuestiones que plantea el cine de ese estrafalario director de cine brit nico que a n hoy en d a nos reserva sorpresas. un libro que intenta demostrar que la grandeza de Hitchcock reside en haber visto los extra os monstruos que anidan bajo la delgada capa de nuestra civilizaci n.

Historia de la Rebelión Y Castigo de Los Moriscos del Reino de Granada de del Mármol Actualizada.

Libro Historia de la Rebelión Y Castigo de Los Moriscos del Reino de Granada de del Mármol Actualizada.

Los dos tomos. En castellano moderno. Adaptado al sistema métrico decimal. El autor de esta obra, D. Luis del Mármol Carvajal nació en Granada en 1.524 y murió probablemente el Málaga en el año 1.600. Fue un testigo excepcional de los hechos que relata, participando en ellos desde el principio hasta el fin al servicio de la Corona de España. Nos los cuenta en primera persona, con un estilo admirable, ameno, elocuente y detallado. Narra las vicisitudes que dieron lugar a la guerra y todo su desarrollo. Su ágil narrativa nos introduce con mucha facilidad en los hechos y situaciones que...

La construcción de la realeza astur. Poder, territorio y comunicación en la Alta Edad Media

Libro La construcción de la realeza astur. Poder, territorio y comunicación en la Alta Edad Media

El propósito del presente trabajo es indagar cómo, a raíz de la conquista musulmana de la monarquía visigoda (711-718), varios grupos aristocráticos de la cornisa Cantábrica, vinculados al mundo indígena pero con fuertes conexiones también con el extinto reino godo, se reorganizaron bajo una idea de autoridad cristiana en Asturias. Al mismo tiempo que el centro y sur de la Península se asimilaban al mundo islámico después de la invasión árabe, este reducto insumiso de elementos hispano-visigodos se consolidaba en la estrecha franja atlántica del Cantábrico. Nos enfocamos en una ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas