Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Peligro: yetis! La frikipandilla de Samu, 2

Sinopsis del Libro

Libro ¡Peligro: yetis! La frikipandilla de Samu, 2

Domingo, 5 de junio Si hay algo más doloroso que el pinchazo de un puercoespín enfadado es ver a un gusano de la muerte mongol intentando hablar como un ser humano entre escupitajo y escupitajo. Cuando la vida de Samu empieza a volver a la normalidad, en el zoo aparece un gusano parlanchín pidiendo ayuda para encontrar a su mejor amigo, el jefe de los yetis, que ha sido secuestrado. ¡Menos mal que a Samu le echarán un cable su frikipandilla y la rana de los deseos, un anfibio muy peculiar!

Ficha del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Eleanor Hawken

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Parche, la gata pirata y el mapa del tesoro

Libro Parche, la gata pirata y el mapa del tesoro

La gata pirata Parche vive junto a sus amigos, el loro Sable y el mono Botín en el barco la Argolla Dorada infinitas aventuras. En este primer libro de la serie de Parche, la gata pirata y la tripulación descubren un misterioso mapa del tesoro y se ponen en marcha para encontrarlo.

Un beso en París

Libro Un beso en París

Uno de los 100 mejores libros juveniles de todos los tiempos. La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? Con contenido extra: un mapa con las localizaciones parisinas de la novela. «Una deliciosa...

Ada Magnífica y los pnatalones peligrosos

Libro Ada Magnífica y los pnatalones peligrosos

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto. En esta segunda entrega, Ada Magnífica deberá confiar en su mente curiosa y en sus amigos, Rosa y Pedro, para resolver un misterio en su propio vecindario. Ada Magnífica es la reina de las preguntas. Científica de corazón, Ada pregunta por qué una y otra vez. Una pregunta siempre lleva a otra, hasta que se embarca en un viaje de descubrimiento. Cuando el viento se lleva a Ned, el tío de Rosa Pionera, con sus famosos pantalones de helio, depende de Ada y sus...

Mongoles

Libro Mongoles

Nos cuenta como es la vida de un niño mongol. Con sus ilustraciones plasmadas los más pequeños podran aprender como vivian.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas