Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pedro el pirata

Sinopsis del Libro

Libro Pedro el pirata

On Pirate Day at school, all the children dress up as pirates, and Pedro and his friends, Katie and JoJo, continue the theme in their clubhouse after school--but they all want to be the pirate captain.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Fran Manushkin

Pedro Viaja a Marte

Libro Pedro Viaja a Marte

En la escuela, Pedro ha estado leyendo libros sobre el planeta Marte. Cuando llega a casa, imagina cómo sería vivir en el planeta rojo. ¿Podría escalar la superficie rocosa de Marte? ¿Sobreviviría sin helado? ¿Será que su gran imaginación lo lleve a quedarse en Marte o decidirá que prefiere vivir en el planeta Tierra?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

Libro El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

¡Acción, humor y aventuras! Primera entrega de una divertida serie infantil «Los Rexcatadores» firmada por Juan Gómez Jurado, junto a la psicóloga infantil Bárbara Montes. Imagina que tus padres te envían a pasar las vacaciones con tus estrafalarios abuelos en una casa perdida en un lugar llamado Punta Escondida, lejos de tus amigos y de la Play. No parece el mejor plan, ¿verdad? Imagina ahora que tu abuela cocina tartas mágicas capaces de hacerte volar por los aires, que tu abuelo tiene un laboratorio lleno de inventos alucinantes y que en el desván vive un tipo verde y enorme...

El ratón forzudo y el resorte

Libro El ratón forzudo y el resorte

Había una vez un ratón narigudo, regordete, paticorto y muy forzudo, que además era muy peleador, presumido y abusivo. A todos los ratones trataba siempre a empujones. Así las cosas, un día caminando, se encontró con un resorte: Era una cosa rara, debilucha y enroscada, pero no por chiquita era menos fuerte que el ratón.

Sin marca

Libro Sin marca

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas