Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

24 horas para un rescate

Sinopsis del Libro

Libro 24 horas para un rescate

Emocionante novela de intriga protagonizada por dos encantadoras gemelas y un simpático amigo de ambas. La acción transcurre en un Madrid trepidante y llluvioso. Una de las chicas es secuestrada y su vida corrre peligro. Solo se dispone de 24 horas para salvarla; en ese espacio de tiempo se desarrolla el relato. Las culpables de todo serán siete valiosísimas placas de jade. Tipos, situaciones y ambientes de un Madrid actual pasan vertiginosamente ante el lector, dotando al relato de una tensión creciente.

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

27 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Velasco

El misterio del eunuco

Libro El misterio del eunuco

En la corte cordobesa del califa Al-Haken ii se ha producido un terrible suceso: Sudri, el eunuco favorito del califa, ha aparecido muerto.Todos los indicios apuntan a un joven mozárabe, Rodrigo, como único culpable; sin embargo, el médico Hantal Idrissi y su hijo comenzarán una investigación que destapará traiciones, odios y venganzas. Una novela de intrigas enclavada en el ambiente de la Córdoba califal.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tres

Libro Tres

Antonio Orejudo (Madrid, 1963) nos cuenta a través de estos relatos (seleccionados de su libro Almería, crónica personal) sus primeras experiencias en Almería, por qué decidió venir a trabajar aquí como profesor de literatura en la Universidad, y cómo esas impresiones iniciales fueron adquiriendo diversos matices con el tiempo. Mohamed el Morabet (Alhucemas, Marruecos, 1983) nos relata el encuentro con el escritor Juan Goytisolo y cómo un lector marroquí se introduce en la tradición de la literatura española encontrando vínculos, relaciones, presencias y temas que demuestran la...

Canta una canción de números (Sing a Numbers Song) 6-Pack

Libro Canta una canción de números (Sing a Numbers Song) 6-Pack

You can count many things around you. Read this book to see ways that you can count things every day. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading! This 6-Pack includes six copies of this title, a lesson plan, and a Lap Book.

Malva

Libro Malva

El mundo se extingue debido a un extraño virus. Lilian es elegida como uno de los primeros pacientes a los que suministrarle la cura. Sin embargo, su seguridad peligra cuando un joven con un extraño color de ojos altera la decisión que toma el Gobierno de los humanos en cuanto a su destino. La guerra entre dos especies está a punto de comenzar. Entretanto, una peculiar historia de amor abre el inicio de la mezcla y la supervivencia de una comunidad en la que nada es lo que parece.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas