Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El viejo de los relojes

Sinopsis del Libro

Libro El viejo de los relojes

“El viejo de los relojes, como lo llamaban en el barrio, vivía en una casa vetusta, desprolija y con aroma añejo. Desde afuera se podía observar una torrecita con techo de tejas roídas por el tiempo. Todo hacía pensar que en esa casa nadie vivía. Esta bella historia sucede en época de navidad, cuando todos nos aprestamos a disfrutar la compañía de los amigos y familiares más cercanos. La autora nos deleita con su forma sobria de relatar con suspenso una aventura de chicos curiosos y traviesos.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Zunilda Borsani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi Abuelo

Libro Mi Abuelo

Grandparents are a privilege for every child. They pamper their grandchildren and adore them in the autumn of their lives. But grandchildren also have the privilege of grandparents, because no one loves them as much as they do!

Malicia en el país de las fechorías

Libro Malicia en el país de las fechorías

¡Conoce a Malicia y a su fantasmal familia! La familia Maligno no comete fechorías solo por diversión. ¡Oh, no! Las fechorías son un negocio y uno muy serio. Como representantes de MALANDRINIA —un mundo paralelo fantasmal tan asombroso como espeluznante— es su responsabilidad mantener niveles dignos de mugre, atrocidades y espanto entre los bonachones —los simples mortales, digamos. Aunque Malicia siempre ha sentido que no encaja del todo en su familia, tampoco se atreve a desobedecerlos o contradecirlos, pero el día en que los abuelitos fantasmas comienzan a desaparecer...

Los viajeros invisibles

Libro Los viajeros invisibles

Hace casi dos siglos unos seres diminutos llegaron escondidos en la tierra de los maceteros con árboles nuevos que portaban los colonos. Son los viajeros invisibles, protagonistas de esta novela ambientada en medio de la bella naturaleza del sur.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas