Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Parnaso de Mexico

Sinopsis del Libro

Libro Parnaso de Mexico

Excerpt from Parnaso de Mexico: Antologia General, Luis Rosado Vega Tal duo, y corno ligera la voz y discretamente, fué a perderse dulcemente en el bosque y la pradera. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Subtitulo : Antologia General, Luis Rosado Vega (Classic Reprint)

Número de páginas 124

Autor:

  • Enrique Fernández Granados

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El cuerpo expresivo: antología erótica

Libro El cuerpo expresivo: antología erótica

Este libro es un buen plan: es una fiesta no exclusiva a la que cualquiera puede entrar. Es algo íntimo y algo compartido a la vez. Es el punto más profundo de nuestra intimidad. Dos, o tres, o varios cuerpos desnudos, en posiciones tiernas, calientes, amorosas, jugadas. Pero también es esos cuerpos en la intemperie, sometidos, protegidos, celebrando o defendiéndose. Es uno y miles de deseos, pero también de no-deseos. Es un coro afinado y desafinado en el que cada poeta, cada poema, dice lo que quiere, como quiere y porque quiere (y puede). Es la libertad absoluta de la poesía y la...

Soledades / Primero sueño

Libro Soledades / Primero sueño

Soledades de Góngora y Primero sueño de sor Juana son los dos grandes epítomes líricos del barroco hispano. Si bien similares en forma, sus temas no podrían ser más dispares: mientras que Góngora evoca una edad dorada "un universo bucólico idealizado", el poema de sor Juana está más emparentado con la Ilustración, es un canto al conocimiento y la ciencia. Lo más destacado de esta edición es el estudio que acompaña a cada poema: una guía de lectura para las Soledades escrita por Antonio Carreira y una invitación a la lectura del Sueño escrita por Antonio Alatorre.

Cicatriz Souvenir

Libro Cicatriz Souvenir

La Fundación Común Presencia publicó en Colombia la presente obra del poeta bogotano distribuida ahora por CreateSpace y Amazon en todo el planeta. Juan Sebastián Gaviria (Bogotá, Colombia, 1980). Viajero y poeta. Autor de los poemarios Inti Manic (Común Presencia Editores, 2004), y Música Mecánica (Ex-Tinta, 2006). Común Presencia Editores reúne aquí la mayoría de sus poemas, escritos en un viaje de diez años a lo largo del continente Americano.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas