Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Antología de la poesía española e hispanoamericana

Sinopsis del Libro

Libro Antología de la poesía española e hispanoamericana

Como expresión más depurada de una cultura, la poesía española discurre por un camino ya milenario en el que se ha enriquecido con las aportaciones de una multitud de poetas que, para manifestar sus más variados y profundos sentimientos, la han utilizado y enriquecido. Son diez siglos de fina decantación de sonidos, acentos y entonaciones: desde el quejido lastimero al susurro; del alarido al hablar quedo. Un océano de gargantas unidas en una voz común.

Ficha del Libro

Número de páginas 511

Autor:

  • Melquíades Prieto
  • Melquíades Prieto Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Eco-Tesoros

Libro Eco-Tesoros

Eco-Tesoros, Cuentos y Poemas es una obra extraordinaria en Antología, escrita por inspirados Niños, Jóvenes y Maestros dando seguimiento a la idea original de la escritora Rosa María Ramírez Moya. En este libro se presentan: Cuentos mensajeros y edificantes, algunos Proyectos y un ramillete de bellos Poemas que invitan a cimentar, a trabajar con amor y con calidad en bien de la Naturaleza. Es un tema capital para lograr el equilibrio entre los seres que habitamos en ella, todos regidos por la Ley Natural. Aquí se le da su lugar a la integridad del ser humano y se desarrollan...

Solamente para ti

Libro Solamente para ti

Amigos lectores: Les ofrezco este libro de poesías. No encontrarán en él una obra literaria, no lo es ni lo pretendo. Es, SOLAMENTE PARA TI... ¡y para mí! En él vuelco mis sentimientos, mis alegrías y mucho de mi tristeza. Ojalá te guste y quizás en alguna de ellas te veas reflejado. La vida es la misma para todos, con sus alegrías, sus derrotas, sus triunfos y sinsabores. Pero lo definitivo y más importante es que siempre y en cada situación debe primar el amor. Amigos, este libro está pletórico de amor, compruébalo por ti mismo. La autora.

Antología poética

Libro Antología poética

Los múltiples objetos preciosos que la poetisa ha ido coleccionando con generosa avaricia a lo largo de los años (...) nos serán ofrecidos en unos versos que tienen la tersura y la serenidad de los clásicos junto a la trémula emoción de la modernidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas