Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Osito Polar / Little Polar Bear

Sinopsis del Libro

Libro Osito Polar / Little Polar Bear

As Osito polar begins, the little polar bear returns home after a long day. He plays with his favorite toy, eats a nice dinner, takes a bubble bath, puts on his pajamas, brushes his teeth, and jumps into bed hoping for sweet dreams. The furry white texture on this cloth book is like that of the book's hero, while the appealing illustrations and very simple text tell a story of a polar bear cub who does all the things that little boys and girls do every day.

Ficha del Libro

Número de páginas 8

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Kenny Rettore

Cucamona

Libro Cucamona

Encourage baby's play with this large cloth book that includes bright colors and textures, sounds, and a small mirror at the end. Un libro de tela de formato grande y colores vivos con varias texturas para agarrar, elementos sonoros y un peque�o espejo al fi nal para estimular el juego del beb�. �Un regalo ideal para los m�s peque�os!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

Experimento Bullying

Libro Experimento Bullying

"¿Vida o pesadilla? Llegué a un punto en que esta pregunta se volvió una constante en mi existencia y no solo en la mía, también era la misma pregunta que se hacían mis compañeros escolares miembros de una minoría que resultaba ser la exclusión de todos los demás". La vida de Ana da un giro inesperado cuando decide ayudar a su hermana y amigos con su tesis final. Ana se infiltra en una preparatoria para estudiar los casos de acoso escolar que se desarrollan ahí, pero todo cobra un sentido diferente cuando ella termina siendo la víctima y así la marginación que sufre un grupo...

Llama Llama Red Pajama

Libro Llama Llama Red Pajama

Llama llama red pajama reads a story with his mama. This gift edition of a bedtime read-aloud classic is perfect for birthdays, baby showers, and special occasions! Enclosed in a beautiful slip-case cover is the classic hardcover edition, a CD audio recording of the author reading Llama Llama Red Pajama and six more Llama Llama stories, and a brand new, removable piece of art by Anna Dewdney. Lots of Llama Llama to give and to love!

Los Vampiros de Morganville IV. Baile de máscaras

Libro Los Vampiros de Morganville IV. Baile de máscaras

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop. Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas