Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Sinopsis del Libro

Libro The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la cara de los egipcios que construían las pirámides al ver a The Crazy Haacks en plena acción, ¡y preparaos para el viaje más espectacular!

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • The Crazy Haacks

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Gran Catacroac (Un caso de Batracio Frogger 6)

Libro El Gran Catacroac (Un caso de Batracio Frogger 6)

Soy Frogger, Batracio Frogger, el detective más audaz a este lado de la charca, y en esta ocasión me enfrento a un complicado caso de falsificación de obras de arte... El muchimillonario Mr. Billy Onario acaba de anunciar que ha recuperado una de las obras de arte perdidas más famosa del mundo, «Cabeza de medusa», del pintor Ranavaggio, y que la expondrá en su exposición privada. Pero justo entonces, el director del Museo de Arte se pone en contacto conmigo para confesarme que él también posee una copia de ese mismo cuadro. ¿Seré capaz de descubrir cuál de las dos es la original...

La lista de no besar de Naomi y Ely

Libro La lista de no besar de Naomi y Ely

"No. No, no, no. No es fácil. Las cosas que importan no son fáciles de conseguir. Sentir felicidad no es fácil. La felicidad misma no lo es. Coquetear es fácil. Amar, no. Decir que eres su amigo es fácil. Ser amigos, no". Una amistad puede resultar confusa, difícil e intensa como cualquier gran romance. Naomi y Ely siempre fueron mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere enamorarse de chicos. Por eso, crean la Lista de No Besar, en donde se encuentran las personas "prohibidas". Y todo funciona bien... hasta que llega Bruce Segundo.

Patito busca a su mamá

Libro Patito busca a su mamá

El patito feo no se parece a ningún animal de la granja, no hay nadie igual a él. Así que decide marcharse y buscar a su madre. En el camino conoce a más animales que deciden acompañarlo. ¿Encontrará finalmente a una madre que se parezca a él? Esta colección presente cuentos clásicos adaptados con humor para prelectores y primeros lectores, escritos con textos rimados y acumulativos que permiten anticipar el relato para motivar la lectura. Una forma de entrar en contacto con actitudes y hábitos positivos, con la finalidad de conocer las emociones y aprender a gestionarlas.

Lucero

Libro Lucero

De la creadora de Soñadores, éxito de ventas de The New York Times, nos llega una historia conmovedoramente hermosa acerca de crecer, empoderarse y encontrar la propia voz. Contado con la combinación de lenguaje sobrio y poderoso y las metáforas suntuosas y complejas típica de la obra de Yuyi Morales, esta es la historia de una cervatilla que se abre paso a través del paisaje de la frontera, repleto de la flora y la fauna nativas de la región. Una voz dulce, pero que la estimula y le otorga fuerza, anima a la cervatilla a enfrentar sus temores cuando encuentra un obstáculo en forma de ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas