Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Orar con la Buena Nueva

Sinopsis del Libro

Libro Orar con la Buena Nueva

"Vino a los suyos", escribe san Juan al comienzo de su Evangelio... Vino, pero nunca se instaló. Jesús pasa: la expresión aparece cien veces en la pluma de los que fijaron por escrito la Buena Nueva, pasa haciendo el bien; acuden a él, le escuchan, quisieran retenerle, pero él se escapa. Tiene que ir más lejos, hacia otras ciudades, hacia otros pueblos. Le buscan, recurren a él, le piden un momento de atención, un gesto caritativo; Jesús responde, pero con discreción, sin fastos, y pide que no divulguen su presencia, porque no quiere que le retengan, a fin de retomar el camino hacia un más allá siempre imprevisible. Las páginas que componen este librito se proponen ilustrar este carácter particular, profundamente original y casi anecdótico del mensaje evangélico; se proponen también insistir en su aspecto de intensa vivencia, que lo hace tan profundamente auténtico y le proporciona su inmensa fuerza persuasiva. Edouard Boné fue sacerdote jesuita y profesor emérito de las facultades de Teología y de Ciencias de la Universidad de Lovaina. Su enseñanza se extendió asimismo a las cuestiones límite de la Biología. Desde 1980 se ocupó de la investigación bioética en el seno de esta Universidad y en el de la Federación Internacional de Universidades Católicas. Fue autor de unos 250 artículos científicos, así como de varias obras sobre Paleontología y Bioética. Falleció el año 2006 a la edad de 87 años.

Ficha del Libro

Subtitulo : A la buena ventura de los caminos de Palestina

Número de páginas 92

Autor:

  • Édouard Boné

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Mundo Del Nuevo Testamento

Libro El Mundo Del Nuevo Testamento

El drama del Nuevo Testamento se desarrollo en un escenario e influencias culturales diferentes. A traves de sus investigaciones y hallazgos, los autores han arrojado nueva luz sobre tales diferencias."

La llamada de Jesús al seguimiento

Libro La llamada de Jesús al seguimiento

Tras indagar en el sentido que el seguimiento tuvo originalmente en la Iglesia primitiva, el autor se pregunta qué debería significar para los cristianos de hoy. En este libro se analiza el material evangélico que habla de las exigencias del seguimiento, así como el que trata de las creencias y la vida cotidiana del discípulo. Ser perfila así una sólida base sobre la que puede ser reconstruida una tradición de seguimiento. Algunas de las preguntas que se abordan son las siguiente: ¿a quiénes se dirigía principalmente la llamada de Jesús al seguimiento?: ¿cuáles eran las...

La Purificación En La Profecía. El Purgatorio

Libro La Purificación En La Profecía. El Purgatorio

Me llam poderosamente la atencin la obra del Dr. Argimiro Ruano sobre escatologa, la lectura de sus cuadernos de teologa pastoral, para tomarlos como base de mi tesis doctoral, especialmente el tema de la escatologa bblica, tema a su vez, que llama la atencin de lectores, no solo cristianos sino tambin aquellos que buscan conocer un poco del ms all, despus de la muerte. De acuerdo a las palabras de Roberto Fernndez Valladares, profesor de la Universidad de Puerto Rico, esta obra es esencial para aprender los fundamentos teolgicos y bblicos acerca del purgatorio y el pensamiento de Lutero...

Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Libro Los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

Este estudio bíblico sobre los dones del Espíritu Santo en el Nuevo Testamento busca unir a los cristianos, no separarlos; incrementar nuestra dependencia de Cristo, no disminuirla; animar a una mayor variedad entre los cristianos, no a más de lo mismo; y promover la humildad, no la vanidad. Este libro te ayudará a entender, descubrir y utilizar tus dones espirituales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas