Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro conciso de los puntos gatillo

Sinopsis del Libro

Libro El libro conciso de los puntos gatillo

El libro conciso de los puntos gatillo nos explica la forma de tratar el dolor crónico a través de los puntos gatillo (nódulos sensibles y dolorosos que se forman en las fibras musculares y los tejidos conectivos). Destinado tanto a estudiantes como a fisioterapeutas, osteópatas y demás profesionales relacionados con la salud, este completo manual presenta informaciones útiles sobre los puntos gatillo en relación con los principales músculos esqueléticos que son el foco del masaje, el trabajo corporal y la terapia física. En los primeros seis capítulos se ofrece una base sólida de la fisiología de los puntos gatillo y los métodos generales de tratamiento. Los capítulos 7 a 12 se han organizado por grupos musculares e integran la información sobre cada músculo. Cada doble página muestra las referencias anatómicas, los patrones de dolor referido y los datos sobre los puntos gatillo clave, además de los protocolos para el terapeuta, la información de autoayuda y las ilustraciones correspondientes Su primera edición, publicada hace más de 10 años, se ha traducido a más de veinte idiomas y se ha convertido en una obra de referencia mundial. Esta nueva edición se ha actualizado completamente con las investigaciones, evidencias y técnicas avanzadas más recientes para los profesionales de la terapia manual. Además, se han incluido protocolos de autoayuda más simples, que pueden ejecutar los no profesionales en casa.

Ficha del Libro

Subtitulo : Manual profesional y de autoayuda (Color)

Número de páginas 235

Autor:

  • Simeon Niel-asher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Análisis de caso y técnicas de prescripción

Libro Análisis de caso y técnicas de prescripción

Text in Spanish. Tomar el caso es la parte más importante en el tratamiento homeopático profesional, además es un arte en el que se puede decidir no sólo el progreso de un paciente, sino también el resultado final del caso. A fin de hacer de esto una experiencia.

Atención y gestión sanitaria

Libro Atención y gestión sanitaria

CAPÍTULO 1: PATOLOGIA OBSTETRICA Y ENFERMEDAD CELIACA. ASOCIACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y MECANISMOS FISIOPATOLÓGICOS. Alayón Hernández, N.; Terrón Barroso, J. y González Pérez, I. CAPÍTULO 2: BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE YOGA DURANTE EL EMBARAZO Y COMO PREPARACIÓN AL PARTO. Arquero Jerónimo, Raquel; Soto Quiles, Ana Belén; Granero Sánchez, Carmen Alicia. CAPÍTULO 3: IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN LA PREVENCIÓN DEL MELANOMA MALIGNO CUTÁNEO. Bailón García, Cecilia; Sánchez Campos, Ana Belén y Domínguez Robles, Raquel. CAPÍTULO 4: ATENCIÓN SANITARIA A LA...

Eficiencia administrativa y gestión sanitaria

Libro Eficiencia administrativa y gestión sanitaria

CAPÍTULO 1: ANÁLISIS DE LA ENFERMEDAD MENINGOCÓCICA PRODUCIDA POR EL MENINGOCOCO B Y ESTRATEGIAS DE VACUNACIÓN FRENTE AL MENINGOCOCO B. Álvarez Carretero, Leticia; Rodríguez Salinas, Mª del Mar; y Moreno Salmerón, Mª del Pilar. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11 CAPÍTULO 2: FIBROMIALGIA: LA NECESIDAD DE ENTENDER LA ENFERMEDAD. Bailón García, Cecilia; Sánchez Campos, Ana Belén; y Domínguez Robles, Raquel. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 17 CAPÍTULO 3: GLAUCOMA: FISIOPATOLOGÍA, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO. Bailón...

Hitos en la historia de la salud pública

Libro Hitos en la historia de la salud pública

Cinco conferencias de este notable filólogo e historiador de la medicina, pronunciadas en la Universidad de Londres, integran un panorama histórico de la medicina desde Galeno hasta la compleja situación de la atención médica en tiempos recientes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas