Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Obras completas de Antonio Cánovas del Castillo

Sinopsis del Libro

Libro Obras completas de Antonio Cánovas del Castillo

Las Obras Completas de Antonio Cánovas del Castillo han sido editadas por la Fundación "Cánovas del Castillo" con motivo del centenario de la muerte de Cánovas. Contienen el conjunto de sus escritos y, como material inédito, sus intervenciones parlamentarias, extraídas de los Diarios de Sesiones del Congreso de los Diputados y del Senado. Se incluye además una película de veinte minutos con imágenes sobre la vida y la obra del autor, cedidas por TVE.

Ficha del Libro

Subtitulo : Edición en CD-ROM

Número de páginas 10553

Autor:

  • António Cánovas Del Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

ExtraOrdinarias y GranDiosas; Heroínas de la cotidianidad

Libro ExtraOrdinarias y GranDiosas; Heroínas de la cotidianidad

Aqui, revelado en primera persona se encuentran las historias de un grupo de adultas mayores que, en su gran mayoria, nunca antes tuvieron la oportunidad de hablar publicamente de si mismas, junto a la trayectoria de otras que desde la militancia feminista abogaron por el avance de la mujer. Extraordinarias y Grandiosas; heroinas de la cotidianidad es un homenaje a todas ellas, anonimas y conocidas. Un libro que sin lugar a dudas, merece ser asignado como lectura imprescindible para estudiantes de bachillerato, asi como ser ponderado y analizado dentro de los estudios de genero universitarios.

En la Casa del Intérprete

Libro En la Casa del Intérprete

Ngũgĩ wa Thiong'o es estudiante en una prestigiosa escuela de Nairobi cuando la Mau Mau reclama la independencia de Kenia. La etapa de más represión del gobierno británico coincide con su entrada al instituto, donde se siente protegido. Así, cuando Ngũgĩ visita su pueblo lo encuentra devastado y trasladado cerca de la vigilancia de las autoridades en un conjunto de pueblos a modo de campo de concentración. El contraste de su vida de estudiante con su humilde vida familiar —caracterizada por la brutal violencia que ejercen los británicos contra los kenianos—, es la semilla de la...

El día que Gabo ganó el Nobel

Libro El día que Gabo ganó el Nobel

1982 fue uno de los años más tumultuosos en la vida de Gabriel García Márquez. Terminaba el gobierno de Julio César Turbay Ayala, al cual se había opuesto toda la izquierda colombiana por sus métodos represivos y dignos de una dictadura de ultraderecha: cientos de encarcelados, torturados y perseguidos políticos bajo la doctrina del Estatuto de seguridad. García Márquez había sido férreo opositor a esa lógica y un defensor de una salida pacífica al problema de las guerrillas. Ese año, sin embargo, el gobierno lanzó la amenaza de que iba a capturarlo y el escritor se exilió en ...

MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

Libro MIS Memorias... Antes de Que Se Me Olviden

The memories of one of the great comic actors in Spain, Andrs Pajares, from his beginnings in the party halls to his stellar appearances in films of directors such as Mariano Ozores or Carlos Saura, which obtained great success, going through his musical career, where he worked on several albums.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas