Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

David, sueños de un rey

Sinopsis del Libro

Libro David, sueños de un rey

Biografía novelada del rey David (1040-907 a.C.), la figura más destacada entre los reyes guerreros israelíes del Antiguo Testamento, quien narra en primera persona la historia de su vida, reconstruyendo en sueños los episodios que marcaron su destino desde que fuera ungido por el profeta Samuel. La obra recoge los hechos tal como aparecen reflejados en los relatos bíblicos, aunque adaptando el estilo descriptivo y los diálogos a las formas expresivas del lenguaje actual. La acción cobra así la agilidad y viveza de una novela de aventuras sin perder por ello el sentido trascedente y el mensaje moral que se desprende de las Escrituras reveladas. El acertado ritmo literario logra mantener el interés del relato hasta los episodios finales de una historia cuyo desenlace conserva íntegro el sentido sobrenatural y trascedente de las Sagradas Escrituras.

Ficha del Libro

Número de páginas 250

Autor:

  • Carlos Javier García Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El aventurero Simplicissimus (Los mejores clásicos)

Libro El aventurero Simplicissimus (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Hay en el mundo tanta locura que ya nadie la percibe, ríe de ella o se sorprende, porque todos se le han acostumbrado.» He aquí la vida de un muchacho, Simplicius Simplicissimus, criado como un animal, tomado por loco, descubierto excelente soldado y mejor ladrón, que cosechó fortuna y amores, lo perdió todo... y lo hizo atravesando media Europa a pie, a caballo, en escoba, en barco e incluso de rodillas. Su ciclo vital es el de todo un continente: con sus ojos vemos que los soldados pueden cambiar de bando como las monedas de bolsillo, y que la...

Los Días

Libro Los Días

Rafael Balderas es un empleado del servicio postal que cruza el Atlántico. En Madrid la experiencia lo lleva a cambiar tanto de país como de sentimientos, y a vivir intensamente la belleza de la ciudad y el amor. Un viaje que lo cambiará para siempre y que le llevará a descubrir que la vida es un acto de suerte, como un billete de lotería.

Una Canción de Sacrificio

Libro Una Canción de Sacrificio

El comienzo de un conflicto que cambiará dos mundos... Cuando Ordaefus, Sacerdote Cantor de los Elvayn, descubre que su pueblo es poseedor de una nueva e increíble habilidad, su hermano, Mahaelal, cree que este nuevo camino es erróneo - una afrenta a los mismos cimientos sobre los cuales los Elvayn construyeron su civilización. Y cuando estalla la guerra, ambos hermanos deben tomar una decisión: ¿luchar para proteger sus creencias o rendirse y cambiar la libertad por la restricción? ¿Qué opción les queda, cuando todas las opciones conducen a la destrucción y la muerte?

Hechizo Gitano

Libro Hechizo Gitano

Una anciana Gitana de feria y su fantasmal grupo de ayudantes, parecieran entender los miedos y frustraciones de Joaqun. Gracias a ellos, el joven inicia un extrao viaje al pasado, como observador; planeando entre las nubes. Dnde la unificacin de dos coronas buscan cambiar por siempre la ideologa de vida de la pennsula ibrica. Entre la imposicin de la nueva doctrina cree entender; el por qu, y que tan grave es su problema.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas