Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

No quiero matarte

Sinopsis del Libro

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Ficha del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Dan Wells

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bichos

Libro Bichos

Descubra libros de la serie para bebés y niños pequeños Buggy, bugs, bugs! Este libro para niños presenta 22 ilustraciones fotográficas a todo color de hermosos bichos de todo el mundo. Los jóvenes científicos en ciernes pueden verter sobre las fotos y los padres pueden leer los títulos simples. Utilizado como un jumpstart para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir las criaturas creepy crawly a los niños. Discover Series Books for Babies & Toddlers Buggy, bugs, bugs! This kids book features 22 full-color photographic illustrations of...

El ogro de Mariuchi

Libro El ogro de Mariuchi

Para Mariuchi llegó la hora del día en que los sueños se vuelven protagonistas y se toman de la mano con la imaginación. Pero esta hermosa niña, hoy, no podrá acostarse. ¿Será posible? Hay un ogro sentado en la cama de Mariuchi. El ogro no para de llorar. Grandes charcos de lágrimas se ven por todo el suelo y una almohada está empapada. Para cualquiera sería un problema aquel ogro tan enorme, pero no para Mariuchi; la niña sabrá que hacer para dar con la causa de su dolor

El Gran Chisme

Libro El Gran Chisme

Allie's world is turned upside down when she's diagnosed with diabetes. Her over-protective parents are driving her crazy, and she's desperate to keep her condition a secret from her friends. But her secretive ways are awfully suspicious and soon the rumors are flying. Is Allie's reputation ruined for good? With a glossary, discussion questions, and writing prompts, this Junior High Drama story builds reading skills in interpretation and analysis. Fully translated Spanish text.

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas