Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

No impact

Sinopsis del Libro

Libro No impact

Describes the author's one-year experiment with minimizing his impact on the Earth, an effort for which he eschewed technology, processed foods, and other products while evaluating the plausibility and actual value of sustainable living.

Ficha del Libro

Número de páginas 318

Autor:

  • Colin Beavan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

España: una, grande y libre

Libro España: una, grande y libre

Un ejemplo perfecto de cómic político, de reseña periodística de la historia que no se ha contado de la Transición. En 1976 y 1977 Carlos Giménez colaboró con El Papus, revista para la que realizó algunas de sus páginas más comprometidas; editadas anteriormente en tres álbumes, presentamos en este volumen toda aquella producción. Los años decisivos de la Transición fueron una época convulsa, enmarcada por el antes y el después de las primeras elecciones generales. El país no terminaba de sacudirse el yugo franquista y lo amenazaban enemigos visibles e invisibles. El debate de ...

Como si nunca hubieran sido

Libro Como si nunca hubieran sido

Un cómic lírico y de denuncia que aborda el drama humano de los refugiados que mueren en el Mediterráneo. Un proyecto benéfico. *Al comprar este libro estás donando 3 euros a Médicos Sin Fronteras.* Como si nunca hubieran sido es un largo poema ilustrado sobre la tragedia de quienes mueren en el mar tratando de llegar a Europa. Hoy sabemos que en las últimas dos décadas más de 35.000 personas han perecido en el Mediterráneo. Hace pocos meses se publicó, incluso, una lista de los desaparecidos, de los que muchas veces no se conoce ni el nombre. Antes, en 2015, apareció un chocante...

Busca y Encuentra: en Mi Casa

Libro Busca y Encuentra: en Mi Casa

In this fun seek and find book, children will love to look for the odd one out in the bright pictures of familiar things around the home. En este divertido libro, los ni�os disfrutar�n buscando las diferencias con im�genes de cosas que tienen en casa.

El rey del escondite

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas