Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Sinopsis del Libro

Libro National Geographic Readers: Papa Francisco (Pope Francis)

Te presentamos al Papa Francisco. Nacido como Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires, Argentina, el Papa Francisco es el primer papa de las Américas. ¡También es el primer papa en reemplazar a un papa que todavía vive! Aprende todo sobre el Sumo Pontífice en este libro para niños de Nivel 1, apropiado para los primeros pasos de lectura independiente o para una experiencia de lectura en voz alta.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Barbara Kramer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los castillos de Trajano

Libro Los castillos de Trajano

La idea de escribir este libro surgió al leer una publicación que vi, hace ya un tiempo, en la que se hablaba de historia y se trataba de forma «científica», según el autor de dicha publicación. Este señor venía a decir que en la época del emperador Trajano se construyeron los primeros castillos de España..., la verdad es que me quedé “de piedra”, y sin palabras y casi sin aliento, pensar que un afamado historiador pudiese hacer esas afirmaciones y quedarse tan tranquilo, me dio que pensar en el sinfín de errores históricos que hemos dados por buenos y de los cuales...

¿Quién fue George Washington?

Libro ¿Quién fue George Washington?

In 1789, George Washington became the first president of the United States. With over 100 black-and- white illustrations, the fascinating story of "the father of our country" comes to life in Spanish - revealing the real man, not just the face on the dollar bill!

Tu propio escorpión robot

Libro Tu propio escorpión robot

Un libro para profundizar en el mundo de los escorpiones, la robótica y descubrir la relación entre ellos. Además, todo lo necesario para construir tu propio escorpión robot. ¡Cuidado! pica y le brillan los ojos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas