Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Motocicletas/Motorcycles

Sinopsis del Libro

Libro Motocicletas/Motorcycles

"Simple text and photographs present motorcycles, their parts, and how riders use them; in both English and Spanish"--Provided by publisher.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Matt Doeden

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los castillos de Trajano

Libro Los castillos de Trajano

La idea de escribir este libro surgió al leer una publicación que vi, hace ya un tiempo, en la que se hablaba de historia y se trataba de forma «científica», según el autor de dicha publicación. Este señor venía a decir que en la época del emperador Trajano se construyeron los primeros castillos de España..., la verdad es que me quedé “de piedra”, y sin palabras y casi sin aliento, pensar que un afamado historiador pudiese hacer esas afirmaciones y quedarse tan tranquilo, me dio que pensar en el sinfín de errores históricos que hemos dados por buenos y de los cuales...

Secretos de la tierra

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

Aventuras de viaje: El parque nacional Tulum: Suma ebook

Libro Aventuras de viaje: El parque nacional Tulum: Suma ebook

Visiting Tulum National Park is like going back in time. The Maya lived there long ago. Learn addition as you count the things they left behind. This Spanish math book combines math and reading skills and uses real-life examples of problem solving to teach subject-area content. The dynamic images, detailed sidebars, practice problems, and math diagrams make learning addition easy and fun. Text features include a table of contents, a glossary, an index, and captions to build vocabulary and increase understanding of math and reading concepts. An in-depth problem-solving section provides...

El Lado Oscuro de lo Sobrenatural

Libro El Lado Oscuro de lo Sobrenatural

Bill Myers ha dedicado anos a la investigacion de fenomenos sobrenaturales e incluso ha hecho peliculas sobre el tema. En este libro comunicara su investigacion junto con entrevistas y experiencias de la vida real de siquicos, satanistas, personas que han sido poseidas e incluso raptadas por extraterrestres. Las historias que cuenta pueden dar la impresion de ser peliculas de Hollywood, pero se basan en acontecimientos reales."

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas