Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

Sinopsis del Libro

Libro Juega con los numeros / Mix and Match Magnetic Numbers

¡A los niños les encantará aprender a contar y a sumar de la forma más divertida! Este original libro incluye números magnéticos del 1 al 20, dos cuadernillos con sumas sencillas que unas simpáticas abejas magnéticas ayudarán a resolver a los niños y una línea numérica para aprender a contar.

Ficha del Libro

Número de páginas 4

Autor:

  • Pat Hegarty

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los cambios de la materia / Changing Matter

Libro Los cambios de la materia / Changing Matter

"El rico contenido y las llamativas ilustraciones de Mi biblioteca de ciencias, despiertan en los lecotres gran interés por la ciencia y los procesos científicos. La serie incluye datos interesantes sobre: la Tierra, el sistema solar, la materia, la energía, la fuerza y el movimiento, y la vida en nuestro planeta. ¡Por fin resulta divertido aprender sobre la ciencia!,"--page [4] of cover.

Somos la última generación que puede salvar el planeta

Libro Somos la última generación que puede salvar el planeta

Somos la última generación que puede salvar el mundo y a la que las futuras generaciones mirarán a los ojos y dirán: «Y tú, ¿qué hiciste?». Carlota Bruna prologa y edita este alegato a cinco voces a favor del medioambiente, porque sí que estamos a tiempo de salvar el planeta, pero no hay más tiempo que perder. Como tú, estas cinco autoras saben que nuestra generación tiene la última oportunidad para darle la vuelta a la historia y se han propuesto hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Ellas no van a quedarse mirando. ¿Y tú? Un manifiesto con las voces de:...

Mitos Y Leyendas de Egipto

Libro Mitos Y Leyendas de Egipto

The world's myths are filled with characters, creatures, and stories that have fascinated people for thousands of years. This series mixes dramatic retellings and non-fiction information to give a full picture of a culture's myths. This book explores the gods, goddesses, heroes, villains, tricksters, and quests that make Egyptian myths and legends so compelling. Fully translated Spanish text.

Mi Primera Biblia / The Lion Storyteller Bible

Libro Mi Primera Biblia / The Lion Storyteller Bible

En Mi primera Biblia se pueden encontrar los pasajes más representativos del Antiguo y del Nuevo Testamento. Desde el jardín del Edén y el Arca de Noé, hasta el nacimiento, crucifixión y resurrección de Jesús. Fieles a la versión original, estos relatos están redactados con un lenguaje ameno y van acompañados de coloridas ilustraciones, que consiguen acercar las narraciones a los más jóvenes. Al final incluye sugerencias y consejos del autor para contar cuentos. ENGLISH DESCRIPTION The Lion Storyteller Bible broke new ground in its presentation - both verbal and visual - of Bible...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas