Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

MONSTER HUNTER ORAGE 04

Sinopsis del Libro

Libro MONSTER HUNTER ORAGE 04

¡ÚLTIMO VOLUMEN DE LA COLABORACIÓN ESTELAR ENTRE CAPCOM Y HIRO MASHIMA!Irie ha conseguido reunir un buen grupo de compañeros con los que buscar a Miogaruna, el dragón legendario. Shiki, Sakuya y Kuron se unen a la hija de Gurelli en su caza de la infame bestia, forjando la leyenda... ¡Volumen final de la adaptación del famoso videojuego de mano del autor de Fairy Tail!

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Hiro Mashima

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Olivia y el sexo

Libro Olivia y el sexo

Una novela gráfica fresca y atrevida sobre el mundo del sexo y las citas. Me llamo Olivia y me acabo de quedar soltera... pero no es el fin del mundo, porque a partir de hoy paso de compromisos y de todas esas ñoñerías románticas. Solo quiero disfrutar de nuevas aventuras y del sexo al máximo. Todavía tengo muchas fantasías sexuales por cumplir, y no me las pienso perder. Quiero dejarme llevar y sentir placer, mucho placer. Además, cuento con unas amigas de lujo con quienes siempre puedo compartir un buen vino y charlas hasta la madrugada, en las que nos lo contamos TODO. Y, ¿quién ...

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

New X-Men 6: Planeta X

Libro New X-Men 6: Planeta X

Todo lo que ha ocurrido desde el genocidio de Genosha a manos de Cassandra Nova conduce a “Planeta-X”. Magneto, el peor enemigo de La Patrulla-X, sigue vivo. No sólo eso: Ha estado ocultándose en el Instituto Xavier, esperando el momento preciso para lanzar su más terrible movimiento contra el grupo de mutantes que ha desbaratado sus planes una y otra vez… Y también contra todos los humanos sobre la faz de la Tierra.

Los defectos del futuro

Libro Los defectos del futuro

La Agencia Espacial Mundial ha elegido a Jules, un adolescente a&ficionado a los vídeo-juegos, para viajar a la velocidad de la luz en una extraña nave que lo conducirá junto con otros astronautas a una estrella lejana. El viaje durará ocho años en tiempo terrestre pero, por efecto de la relatividad, será sólo de ocho semanas para los astronautas. A pesar de ciertas di&ficultades los miembros de la tripulación consiguen alcanzar su objetivo y contactar con los habitantes de aquella galaxia. Una obra interesante, divertida e inteligente para todos los públicos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas