Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Que alguien se acueste conmigo, por favor

Sinopsis del Libro

Libro Que alguien se acueste conmigo, por favor

Una novela gráfica delirante y fresca sobre el hastío vital de los millenials, la frustración sexual y Justin Bieber. Ligues fallidos, cibersexo con final infeliz, obsesiones bizarras con Justin Bieber, hadas madrinas Kardashian, sexo con Pokémons y pandillas de gatos malotes que adiestran a nuestra esforzada heroína en el noble arte de madurar. Gina Wynbrandt no se detiene ante nada y ante nadie en su espectacular debut gráfico. Tras plantar el campamento base en un territorio surreal y desternillante donde se juntan la autobiografía y lo fantástico, la autora elabora parábolas extremas sobre el mundo en que vivimos, sometidos a todo tipo de presiones, exigencias y necesidades, tanto en el mundo real como en el virtual. El resultado es una mirada fresca a las lides más tristes del amor y la carne, sazonada con visiones muy sabrosonas de la cultura popular. Críticas: «Es imposible no enamorarse de esta fémina hilarante cuando la ves, página tras página, lanzarse con la resolución de un toro a la búsqueda del amor, en una serie de desventuras cada vez más ridículas. Reverencias para Gina, por favor. Ella explora como nadie lo que significa en verdad estar más cachonda que el mismísimo Satán.» Lisa Hanawalt, autora de My Dirty Dumb Eyes y Hot Dog Taste Test «Páginas gráficamente espléndidas y con la frescura de un sorbete se ponen al servicio de una trama donde una mujer desesperada busca el amor en los lugares más equivocados... y de las maneras más desastrosas.» The LA Times «El mejor libro que he leído jamás, le doy quince palotes sobre diez. Gracias, Gina Wynbrandt, eres mi ídolo.» Matt Fraction, guionista de Ojo de Halcón y Sex Criminals «Uno de los cómics más brutos, deslenguados y divertidos de los dos últimos años.» ABC Cultural «En sus historias, Gina Wynbrandt no solo consigue hacer reír a través de las situaciones más embarazosas; también nos dice mucho de nuestros propios defectos. (...) Su caricatura desemboca en unas historias que producen a un mismo tiempo risa floja y vergüenza ajena: una sucesión de desesperación sentimental, nulas habilidades sociales, tensión sexual acumulada y una fijación con Justin Bieber que ralla en la orden de alejamiento.» Suplemento Tradiciones, El País «Una veinteañera que no ha dejado atrás la adolescencia, se siente gorda y fea y no consigue ligar pese a su necesidad de ser deseada y apreciada. Y que en la cabeza, y en el cómic, abducida por el mundo de las redes sociales y el famoseo adolescente, imagina ligar con Justin Bieber y ser su novia gracias a la intervención de un hada madrina que es... Kim Kardashian.» Justo Barranco, La Vanguardia «Las historias de la joven ilustradora Gina Wynbrandt no ocultan que beben de la cultura popular más intrascendente, revistas de adolescentes, redes sociales, sexo digital, Justin Bieber... piezas con las que compone Que alguien se acueste conmigo, una bomba de un humor gráfico desvergonzado.» EFE Barcelona

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Gina Wynbrandt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

Libro HELLBOY 12: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Rústica)

La última historia de nuestro demonio rojo, que ya prepara su regreso a los cines. Hellboy es una fuente inagotable de historias inexplicables, donde el misterio se mezcla con el folklore y lo terrorífico. Leyendas y cuentos de todos los rincones del mundo cobran vida ante el investigador de lo paranormal. Mike Mignola nos trae una nueva entrega de las aventuras de Hellboy, esta vez con la colaboración especial de P. Craig Russell a los lápices de una de las historias.

La Increíble Historia de 8 Venado Garra de Jaguar / The Fascinating Story of 8- Deer Jaguar's Claw

Libro La Increíble Historia de 8 Venado Garra de Jaguar / The Fascinating Story of 8- Deer Jaguar's Claw

Mediante el particular estilo de Antonio Garci, y en colaboración con su esposa, Citlalli Bayardi, recorreremos esta heroica y divertida aventura de 8-Venado, Garra de Jaguar, gracias a la interpretación que hacen del códice Nuttal. En este entretenido e informado libro, nuestro héroe atraviesa distintas andanzas, conquistas y obstáculos para convertirse en el unificador del reino de la mixteca. "Esta que vas a leer es la epopeya de un héroe mexicano del siglo XI. Nació en el corazón de la mixteca, un reino majestuoso de altas y lluviosas montañas. Su nombre, 8-Venado, Garra de...

La playa

Libro La playa

¿Crees en la casualidades? ¿O prefieres llamarlo "el destino"? Pau y Álex son dos jóvenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo. Un mundo que parece no estar hecho para ellos. Pau cree que nunca encontrará lo que quiere. Álex quiere que nadie lo encuentre jamás. Sin embargo, el destino, o la casualidad, se encargará de que sus caminos se crucen. Con el paso de los años, ambos descubrirán que su historia en común es mucho más que un cúmulo de coincidencias.

La caca màgica

Libro La caca màgica

Un niño disfrazado de conejo duerme la siesta debajo de un árbol hasta que un pajarito le despierte y se transforme en su peor pesadilla... ¿será un sueño? Sergio Mora desvela aquí y con maestría su don para sumergir al lector en un mundo poético que solo él tiene el secreto.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas