Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

MOMENTOS POSITIVOS DE MEXICO

Sinopsis del Libro

Libro MOMENTOS POSITIVOS DE MEXICO

La realidad económica mundial, no exenta a los países ricos y pobres de caer en recesiones o tener problemas en los estratos de la sociedad, descomposición del tejido social, delincuencia, narcotráfico, problemas de salud, problemas políticos, no hay una fórmula ideal para la solución de todos los posibles contratiempos y obstáculos, cada país tiene una cultura y una idiosincrasia propias, sin embargo pensar con optimismo y trabajar en equipo es la mejor solución de enfrentar la realidad de un México positivo y esperanzador que genere la fe y credibilidad de poder vivir en armonía, y con la alternancia de diferentes corrientes ideológicas.

Ficha del Libro

Número de páginas 102

Autor:

  • GÜicho Lacarry

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La revolución de los arrendires

Libro La revolución de los arrendires

La revolución de los arrendires reconstruye la historia de la reforma agraria en La Convención, Cusco, desde una perspectiva testimonial. A partir de los recuerdos de la familia del autor y de otras familias campesinas que estuvieron involucradas en la muerte del hacendado Alberto Duque, se relata y reflexiona sobre las protestas agrarias que acabaron con el régimen de haciendas e hicieron de La Convención una dinámica comunidad de pequeños propietarios.

La presidencia imperial (Edición revisada)

Libro La presidencia imperial (Edición revisada)

Según Enrique Krauze, la historia política de México ha sido siempre, en gran medida, una proyección de la biografía de sus gobernantes. Siguiendo el hilo de sus anteriores libros, con La presidencia imperial traza, mediante el penetrante retrato psicológico de nueve presidentes mexicanos (desde Manuel Ávila Camacho hasta Carlos Salinas de Gortari), todos ellos pertenecientes al partido único, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), un audaz panorama de la historia de México desde 1940 hasta nuestros días. En México, donde este libro se ha convertido en referencia obligada...

Lodi vecchia cuenta de Laus Pompeia

Libro Lodi vecchia cuenta de Laus Pompeia

Como antiguo director del Istituto Comprensivo di Lodi Vecchio y como ciudadano, el autor ha querido disfrutar de la redacción de una nueva investigación, que escarba en nuestra historia y hace un paralelismo con la actualidad: el objetivo es poner en valor la cultura local y nuestro pasado, aportando interesantes conocimientos históricos al lector. También has reconstruido los pasos que llevaron al entonces Presidente de la República Italiana Carlo Azeglio Ciampi a otorgar el título de ciudad a Lodi Vecchio, sin olvidar la biografía de San Giovanni da Lodi Antica, que nació en Laus...

Historia de la ciencia

Libro Historia de la ciencia

En los últimos años se ha intensificado el estudio de la Historia de la Ciencia, a la vez como disciplina histórica profesional y como objeto de interés para el público en general. Esta obra ha marcado un hito en la hitoriografía contemporánea al mostrar de forma irrebatible la continuidad esencial de la tradición científica occidental desde la época griega hasta nuestros días. Este primer volumen describe el largo proceso de la ciencia en la Edad Media que culmina en el gran edificio conceptual del trescientos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas