Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

MIS 100 Cuentos Rimados Para Contar, Antalogia

Sinopsis del Libro

Libro MIS 100 Cuentos Rimados Para Contar, Antalogia

La narradora, difusora literaria, escritora, poeta y declamadora, Katia N. Barillas, es de origen nicaraguense y es autora de las siguientes obras: "Revelaciones de Vida en Poesia - Antologia" en donde recopila 451 obras de su autoria. CD con 16 poemas declamados de su antologia. "Cuerpos fugaces" relatos basados en hechos reales. Nos presenta hoy su ultimo libro: "mis 100 cuentos rimados para contar, antologia," una ayuda a padres de familia y sus hijos; a profesores y estudiantes de todas las edades; una guia para enriquecer mas su vocabulario en idioma castellano, asistiendose del ritmo, la rima, la metafora, la musicalidad y los mensajes con la que la autora ha escrito cada historia. Barillas, actualmente esta trabajando en la grabacion del CD con veinte cuentos selectos, parte de esta ultima antologia: "mis 100 cuentos rimados para contar" y en la narracion de un fono libro con el contenido completo de su novela "cuerpos fugaces, relatos basados en hechos reales.""

Ficha del Libro

Número de páginas 170

Autor:

  • Katia Barillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Catarina

Libro La Catarina

Briefly describes the physical characteristics and behavior of the ladybug, from the egg to the adult beetle.

Clic Clac Muu Vacas Escritoras

Libro Clic Clac Muu Vacas Escritoras

In this hilarious book, a farmer must contend with the written demands made by his cows after they discover an old typewriter in the barn. When he refuses to give them the electric blankets they want, the cows decide to go on a milk strike! When the chickens join the strike, the farmer realizes that he must seriously consider the animals' demands.

La tortilla de patatas

Libro La tortilla de patatas

Un cuento de Navidad ambientado en Chad. Un fotógrafo se adentra en este país africano y se va encontrando la pobreza, la crudeza, pero también la esperanza que se abre camino en el país. Personas que ayudan a otras, personas que han sufrido y que intentan comenzar una nueva vida. Y la felicidad que invade a los que menos tienen, aunque nosotros no podamos entenderlo. Carmen de la Rosa enmarca todos estos sentimientos en este nuevo libro, ilustrado maravillosamente por Belén García, enfermera que conoce de primera mano lo que el libro pretende recrear, ya que colabora activamente como...

El Misterio de la Calle de las Glicinas

Libro El Misterio de la Calle de las Glicinas

A la salida del trabajo, Marc acude a su cita con Elena, su chica. Una muchacha de melena negra se cruza en su camino. Marc la sigue y nunca llega a su destino... La policía abre una investigación para esclarecer la desaparición de Marc, pero su hermano y Elena no pueden quedarse de brazos cruzados. Impelidos por la valentía y la resolución de Delia acabarán en primera línea de fuego de una turbia intriga.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas