Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Cuervo

Sinopsis del Libro

Libro El Cuervo

There are still some secrets that Ryan and Sarah haven't uncovered yet. And there's still a shadowy figure standing in their path ... someone who doesn't want Ryan and Sarah digging up any more of the past.

Ficha del Libro

Número de páginas 244

Autor:

  • Patrick Carman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Reino de Kensuke

Libro El Reino de Kensuke

Durante una travesía por el Océano Pacífico, una noche de tormenta, Michael se cae por la borda.Tras horas de luchar por mantenerse a flote pierde la conciencia, pero a la mañana siguiente se despierta en la playa de una isla desierta. Al despertar encuentra un plato con pescado y fruta y un cuenco con agua fresca a su lado...No está solo. Una obra que cautivará su interés desde principio a fin.

Dos amigos (Two Friends)

Libro Dos amigos (Two Friends)

Susan B. Anthony and Frederick Douglass chat over tea about their efforts to win rights for women and African Americans.Some people had rights, while others had none.Why shouldn't they have them, too? Dos amigos, Susan B. Anthony y Frederick Douglass, se reúnen a tomar el té y conversar sobresus similares historias en la lucha por los derechos de las mujeres y de los afroamericanos. La premisa de este intercambio particular entre ambos se basa en una estatua en su pueblo natal de Rochester, Nueva York, que muestra a los dos amigos tomando el té.Two friends, Susan B. Anthony and Frederick...

Un reino de promesas malditas (Edición española)

Libro Un reino de promesas malditas (Edición española)

Un romance fantasy lleno de acción y de intrigas sobre una chica que se verá atrapada entre dos cortes y sus seductores príncipes Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival. Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes...

Pedro el pirata

Libro Pedro el pirata

On Pirate Day at school, all the children dress up as pirates, and Pedro and his friends, Katie and JoJo, continue the theme in their clubhouse after school--but they all want to be the pirate captain.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas