Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Elemental, Mi Querido Consultor

Sinopsis del Libro

Libro Elemental, Mi Querido Consultor

¿Qué está afectando las ventas, las utilidades y hasta los procesos de gestión? ¿Por qué las iniciativas que se implementan no tienen consecuencias positivas? ¿Acaso nadie sabe qué sucede? ¿Será que mi gente no puede hacer bien su trabajo? Para saber qué hacer y hacia dónde ir debe tenerse un mapa, un análisis a fondo que permita conocer y distinguir claramente las causas y los efectos. ¡Lo primero es el diagnóstico! Elemental, mi querido consultor desarrolla los principios básicos del razonamiento abductivo aplicados al diagnóstico organizacional desde el rol del consultor a partir de los métodos, técnicas y premisas de la célebre creación del novelista inglés, sir Arthur Conan Doyle con su personaje, el detective Sherlock Holmes. El estudio de las organizaciones representa un campo vasto para el académico experimentado, el estudiante en formación y el interesado novicio. Si bien existen colecciones y obras suficientes para llenar y saturar bibliotecas enteras y bases de datos acerca del tema, Elemental, mi querido consultor cobra realce al sustentarse en los procesos de investigación científica y en la práctica académica y profesional del doctor Antonio Oswaldo Ortega Reyes quien, habiendo comprobado y validado en múltiples experimentaciones y ante diversos públicos académicos y científicos los contenidos de su propuesta, presenta un método de diagnóstico organizacional fundamentado en la teoría de la disciplina y basado en la investigación y la ciencia administrativa. No pierda la pista y descubra todo lo que Sherlock Holmes puede hacer por usted.

Ficha del Libro

Subtitulo : Diagnóstico organizacional al estilo Sherlock Holmes

Número de páginas 236

Autor:

  • Antonio Oswaldo Ortega Reyes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

América Latina: Integración regional y geoeconomía mundial

Libro América Latina: Integración regional y geoeconomía mundial

América Latina enfrenta una posición única en su historia, por primera vez una crisis económica a escala global iniciada en los Estados Unidos y Europa no golpea a la región con fuerza multiplicada por el subdesarrollo y la dependencia, e incluso por vez primera ocurre la crisis con una relación de intercambio favorable para la región. La imposibilidad de los centros hegemónicos de sustentar proyectos de asociación o integración con la región propician los nuevos caminos y probablemente positivo escenario de futuro de América Latina y la integración regional su consecuencia...

La pregunta decisiva 2.0

Libro La pregunta decisiva 2.0

Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, el Índice Neto de Promotores (NPS). Desde que el libro fue publicado por primera vez, la aplicación del sistema creado por Fred Reichheld ha transformado empresas de una gran variedad de industrias y sectores y ha cambiado las reglas del juego de la fidelización de clientes. Con su claridad característica, explica su conexión con el crecimiento y el éxito sostenido en una empresa y presenta el proceso para motivar a los empleados y deleitar a los clientes.

La UEM en entredicho

Libro La UEM en entredicho

Recoge: 1. Antecedentes: la aspiración a la unión monetaria en el proceso de integración europea - 2. La fundamentación económica de una Unión Monetaria - 3. El desafío de la Unión Monetaria en el Tratado de Maastricht - 4. La cumbre de Madrid - 5. El renovado europeismo - 6. El debate en España.

Lean Energy 4.0. Guía de implementación

Libro Lean Energy 4.0. Guía de implementación

El número de organizaciones que asumen los retos del ahorro energético y la protección del medio ambiente se incrementa progresivamente. Sin embargo, el desconocimiento de las herramientas y prácticas que ayudan a eliminar los desperdicios energéticos, impiden optimizar los esfuerzos que se dedican a ello. En este libro se presenta un método sumamente práctico: Lean Energy 4.0. Es el resultado de una amplia investigación sobre los mejores sistemas y herramientas que permiten ahorrar energía a compañías de todo el mundo y en cualquier tipo de industria. Se trata de un sistema basado ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas