Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La gallina que cruzó la carretera

Sinopsis del Libro

Libro La gallina que cruzó la carretera

La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es mediante el trabajo en equipo. Que en la gestión de personas es importante saber que la superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia. Que un buen líder es el que produce más líderes, no más seguidores... Y en definitiva que el «genio» se compone de un dos por ciento de talento y un noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación. Para mostrarnos todo ello contaremos con una guía muy especial, la Gallina Popeya, una joven bastante más inquieta que el resto de sus congéneres, que pondrá a prueba el sistema establecido en un gallinero muy especial. Su inquietud la convierte en una gallina emprendedora que va en busca de un sueño. Sus compañeros serán: la miedosa gallina Feary, la temeraria Bravy, la cotilla Corsety, el inexperto gallo Roosty y un loro muy curtido llamado Parrot Jones. Con sentido del humor y mucho sentido común, la protagonista nos va explicando las herramientas necesarias para hacer realidad un sueño y crecer tanto a nivel empresarial como personal.

Ficha del Libro

Número de páginas 123

Autor:

  • Ma Del Carmen Gómez Martínez
  • Menchu Gómez
  • Rubén Turienzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Guía sindical de igualdad

Libro Guía sindical de igualdad

Uno de los espacios más importantes para la consecución de los derechos de las mujeres se encuentra en el ámbito del trabajo. Sin embargo, a pesar de los avances legales conseguidos en los países democráticos, los datos nos demuestran que las trabajadoras siguen teniendo los contratos más precarios, más dificultades para el acceso de ciertos sectores, a la promoción y a la dirección, y mayor tasa de desempleo, temporalidad y contratos a tiempo parcial. Son los sectores laborales más feminizados los que encuentran peores condiciones laborales. Además, las trabajadoras son...

Preparación y ajuste de la impresión digital. ARGI0209

Libro Preparación y ajuste de la impresión digital. ARGI0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ARGI0209. IMPRESIÓN DIGITAL". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Diccionario de política

Libro Diccionario de política

La mayor parte de los términos usados en el lenguaje político tienen diversos significados. El objetivo de este diccionario es el de brindar a los lectores no especializados, a los estudiantes, a los lectores de periódicos, a quienes escuchan conferencias, discursos, debates, etc., una explicación y una interpretación sencilla y tendencialmente conclusiva de los principales conceptos que forman parte del universo del discurso político, con su evolución histórica, su uso actual, sus conceptos afines o antitéticos, así como los autores y obras más directamente vinculados a ellos.

Guía práctica Fiscal 2022

Libro Guía práctica Fiscal 2022

Se indica de manera sencilla, ágil y práctica los principales cálculos que solicitan los ordenamientos tributarios federales siguientes: 1. Ley del Impuesto sobre la Renta. 2. Ley del Impuesto al Valor Agregado. 3. Ley de Ingresos de la Federación vigente. 4. Ley del IMSS. 5. Ley del Infonavit. 6. Diversos decretos fiscales. El libro está dirigido, principalmente, a los estudiantes que se inician en el aprendizaje de la materia fiscal, a los maestros de contribuciones, a los encargados de cumplir con las obligaciones fiscales de las personas físicas y morales y, en general, a cualquier...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas