Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios (Colección #BlackBirds)

Sinopsis del Libro

Libro Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios (Colección #BlackBirds)

Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios es una antología de los microrrelatos que usuarios de todo el mundo han mandado a la cuenta @microcuentos, un proyecto literario colaborativo que está arrasando en Twitter. Un pequeño libro-joya que no podrás olvidar, habitado por reflexiones sobre el amor, intensas expresiones de melancolía y breves historias de fantasía, seleccionadas por Lenin Pérez Pérez e ilustradas por Elizabeth Builes. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar. Los lectores dicen... «De repente te golpea y te crea un universo entero en la cabeza.» «Un libro para soñadores, una belleza hecha texto y dibujo, un viaje al verdadero sentido de la literatura. PRECIOSO.» «El libro es una delicia. La edición está muy cuidada, los temas están bien separados y se lee en un suspiro. Es ideal para cuando tienes poco tiempo o te apetece algo ligero. Los microrelatos son geniales. Te deja con ganas de más y más.» «Súper chulo y las ilustraciones que lo acompañan molan mucho.»

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • @microcuentos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Relatos De La Muerte: Volumen 1

Libro Relatos De La Muerte: Volumen 1

La siguiente novela aborda relatos desde la perspectiva de la muerte en sus diferentes aspectos tales como la muerte mexicana conocida como la santa muerte como de otras creencias unas mas frías, otras mas jocosas, pero todas al final siendo lo mismo con el misticismo y respeto que dicha entidad es caracterizada, veras dioses, mortales y entes diferentes en este libro disfrútalo tanto como yo al escribirlo.

Meseras Bonitas

Libro Meseras Bonitas

En un mágico San Francisco de 1899, el nuevo milenio se acerca rápidamente. Por supuesto, nuevos inventos ocurren cada día, algunos maravillosos, otros mundanos mientras las calles producen un nuevo asesinato cada noche. Con este telón de fondo desaparece una joven de la alta sociedad, Helena Brandywine, se encargará, junto con su criado de confianza, de descubrir lo que ha pasado. ¿La mujer se enfrentó a las bandas del Barrio Chino? ¿A qué horrores pudo haberse expuesto? Descubre esta Era Dorada mientras Helena descubre los secretos de su familia. El bien y el mal, donde el peligro...

1984

Libro 1984

En una sociedad imaginaria, el Gran Hermano, la tecnología y el Estado, han despojado de su libertad a los ciudadanos.

ESCRIBIRÉ TU NOMBRE

Libro ESCRIBIRÉ TU NOMBRE

En un punto inconcreto del litoral, una casa regentada por Angerona recibe huéspedes. El lugar, una suerte de purgatorio, una especie de espacio anterior a ocupar una nueva vida; los huéspedes transitan entre la memoria y el imaginario, residuos de vidas pasadas o futuras. Un pez rojo, un viejo marinero, una aristócrata, un escritor que huye de la fama, un niño que habla a través de un pedestal y las tormentas del pensamiento colectivo e individual. El tiempo perdido y el que apremia los estados oníricos y reales, como catalizador.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas