Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

CADENAS MUSCULARES, LAS (Tomo VI). La cadena visceral (Bicolor)

Sinopsis del Libro

Libro CADENAS MUSCULARES, LAS (Tomo VI). La cadena visceral (Bicolor)

En este sexto tomo de la serie de las Cadenas musculares, Michèle Busquet emprende la descripción anatómica y el tratamiento de la cadena visceral. Históricamente, es la primera vez que el poano visceral se integra en el funcionamiento músculo-esquelético. Este libro muestra hasta que punto resulta fundamental el hecho de tener en cuenta el plano visceral. En adelante, ya no podremos partirnos truncar los razonamientos y análisis, y limitarnos únicamente al plano muscular. “Vuestra formación es apasionante. El descubrimiento del papel de la cadena visceral es la coronación, y va más allá de los que podía imaginar. Vuestros cursos tienen el mérito de conciliar espíritu científico y tradición”. “Mi mayor agradecimiento al equipo de las Cadenas musculares, porque desde que he puesto en práctica mi nuevo saber, los resultados no se han hecho esperar: son impresionantes”.

Ficha del Libro

Número de páginas 188

Autor:

  • Michèle Busquet-vanderheyden

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Consejos a un joven estudiante de medicina

Libro Consejos a un joven estudiante de medicina

Dedicado a los estudiantes de nuevo ingreso a las escuelas de medicina. Estos jovenes se enfrentan a un reto academico para el cual el sistema educativo del que provienen no los preparo. Este libro describe las habilidades cognoscitivas que el estudiante debe desarrollar para su exito academico. El texto explora las tecnicas de administracion del tiempo, de investigacion bibliografica, de lectura de ingles medico y de resolucion eficiente de examenes orales y escritos.

Dimensiones de la calidad en sanidad

Libro Dimensiones de la calidad en sanidad

Desde hace muchos años, se puede estudiar que la calidad en la prestación de servicios (y la asistencia sanitaria lo es) se mide. Y para medir la calidad enla atención, en el sector sanitario hay dimensiones y metodología.La calidad en sanidad puede entenderse de diversos modos, utilizando distintostérminos, clasificaciones y modelos. Y no parece haber suficiente consenso sobre cómo definir la calidad asistencial, porque falta un marco sistemático común, debido a la diversidad del lenguaje utilizado para describir este concepto(Suñol y Bañeres, 2003).Como introducción, podemos...

Carne de canción

Libro Carne de canción

Se ofrece una información centrada y ecuánime, con el objeto de que el lector pueda forjar sus opiniones y tomar sus decisiones de una manera más libre, rigurosa y responsable respecto a la producción animal. Para todos los que no entienden los ataques y demonizaciones sistemáticos a los alimentos que han formado parte de nuestra dieta y que son también nuestro patrimonio cultural y gastronómico.

JUST TEST!

Libro JUST TEST!

Nos ha impulsado a escribir este manual la multitud de temas que hemos visto que puede abarcar una consulta y la necesidad de ordenar y estructurar algunos de estos temas para realizar un testaje básico más directo, más claro y más ordenado y tener más fácilmente a mano toda la información. Es un manual compacto, con mucha información y que va al grano. Esta segunda edición revisada, está dirigida a todas aquellas personas que usen la Kinesiología u otras formas de testaje como el péndulo y el tensor en sus disciplinas médicas o naturales como herramienta de consulta. La...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas