Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Miami

Sinopsis del Libro

Libro Miami

El libro más completo y original sobre Miami de la mano de una local, Luli Ballestrin, productora de moda de Ohlalá! e influencer. Conoce sus barrios mejor que nadie, descubrió los secretos mejor guardados y curó un circuito que te hará conocer rincones y actividades que al turista común se le pasan de largo. Te vas a enamorar de Miami. Y si ya la conocés, la vas a redescubrir como nunca te imaginaste. Cuando pensamos en Miami, todos tenemos la misma imagen: mucha playa, mucho shopping, palmeras y autos caros por todas partes. Pero la realidad tiene poco que ver con eso, ¡o es mucho mejor! Miami es playa, sí, pero también es arte, diseño, vegetación tropical y lugares increíbles para relajarse y conectarse con la vida healthy. Desde hace casi diez años Luli Ballestrin, productora de moda de Ohlalá! e influencer, vive en Miami y desde entonces no deja de deslumbrarla. Conoce sus barrios mejor que nadie, descubrió los secretos mejor guardados y curó un circuito que te hará conocer rincones y actividades que al turista común se le pasan de largo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un destino para redescubrir

Autor:

  • Luli Ballestrin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Malta y Gozo 3_1. Preparación del viaje

Libro Malta y Gozo 3_1. Preparación del viaje

Este capítulo consta de Bienvenidos a Malta y Gozo, Las 10 mejores experiencias, Lo esencial, Lo nuevo, En busca de..., Mes a mes, Itinerarios, Alojamiento, Cómo desplazarse, Actividades, Comer y beber como un maltés, Viajar con niños y De un vistazo, incluidos en la guía Malta y Gozo. Si se desea planificar un viaje a Mata y Gozo, aquí se encontrará toda la información necesaria para hacerlo: las experiencias imprescindibles en cualquier viaje al país, las novedades y los consejos para quienes viajan por primera vez allí, diversos itinerarios, una recopilación de las fechas...

Los pueblos más bonitos de España

Libro Los pueblos más bonitos de España

Callejuelas medievales, miradores sobre el mar, castillos imponentes, paisajes de ensueño, palacios renacentistas... Descubre los cien pueblos más bonitos de España sin perderte ninguno de sus rincones más bellos, su historia y su gastronomía. Este libro te lo describe uno a uno, con fotografías impactantes y recordatorios para que no te pierdas nada esencial.

Museo Redondo. Bodega del Riojano

Libro Museo Redondo. Bodega del Riojano

A través de más de un centenar de piezas pintadas o esculpidas, redondas como las tapas de las barricas que las albergan, y tres esculturas exentas, elaboradas desde la posguerra, se conforma la base catalogada que es prueba manifiesta y fructífera de la simbiosis entre cultura y empresa, entre ilusión y trabajo.

Por el Himalaya

Libro Por el Himalaya

Francis Younghusband apenas tenía veinte años cuando partió en busca del "verdadero espíritu del Himalaya". Escrito cuarenta años después, este relato cuenta las dos expediciones que realizó entre 1886 y 1889 y que le valieron la Medalla de Oro de la Royal Geographic Society. La primera le llevó desde Pekín a Cachemira, a lo largo de 5.500 kilómetros y en la siguiente exploró los importantes pasos del Karakórum y Pamir. Este relato inédito en castellano transmite con serenidad la vehemencia juvenil y el goce por los soberbios paisajes himaláyicos. Con él celebramos el 150...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas