Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mi Salvador y Vecino

Sinopsis del Libro

Libro Mi Salvador y Vecino

Era totalmente hombre y totalmente Dios. Era totalmente humano y totalmente santo. Las mismas manos que trabajaron como rudo carpintero realizaron milagros. El desvalido nino del pesebre se convirtio en el definitivo Salvador del mundo. El gran narrador Max Lucado presenta la vida de Jesuscristo en un bello contraste que revela las irresistibles cualidades humanas y las innegables caracteristicas de Jesus.

Ficha del Libro

Subtitulo : Tan Cerca que Podemos Tocarlo, Tan Fuerte que Podemos Confiar En Él

Número de páginas 244

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Max Lucado

Experimenta el Corazon de Jesus

Libro Experimenta el Corazon de Jesus

La guía de estudio de Experimenta el corazón de Jesús está diseñado de una manera muy particular para traer a las personas más cerca del corazón y alma de Jesús, y para ayudarlas a tener un entendimiento más profundo sobre cómo su evangelio fluye a través de su relación con nosotros y nuestras relaciones con los demás. Este libro explora las hermosas cualidades humanas de Jesús que nosotros imitamos para encontrar paz en medio del caos.

Enfrente a sus gigantes

Libro Enfrente a sus gigantes

En Enfrente a sus gigantes, Max Lucado utiliza la historia de David para ayudarle a aprender a permitir que Dios trabaje con usted y para usted, y para recordarle para quién es usted y quién es en Él. Usted es visto, amado y cuidado por el Dios que todavía hace lo imposible. Usted conoce a su Goliat. Reconoce su andar, el trueno de su voz. Le burla con cuentas que no puede pagar, personas que no puede complacer, hábitos que no puede romper, fracasos que no puede olvidar y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted puede enfrentarse a su gigante, incluso si no es el...

Segundas oportunidades

Libro Segundas oportunidades

Nosotros los humanos somos propensos al fracaso. Somos expertos en enredar, revolver y estropear nuestras vidas. ¿Quién de nosotros no ha mirado hacia arriba desde el fondo de un hoyo y se ha dado cuenta de que lo ha cavado por sí mismo? ¿Quién no ha caído tan hondo y ha echado a perder las cosas de tal manera que ha llegado a pensar que no había esperanza? Es en estos momentos de desaliento cuando anhelamos un recordatorio de que hay esperanza para los quebrantados. Ningún recordatorio es tan conmovedor como una historia que hable de segundas oportunidades. Una historia de gracia en...

Más libros de la categoría Religión

El Tarot de Marsella [Cartas]

Libro El Tarot de Marsella [Cartas]

El Tarot es un conjunto de figuras que expresan simbólicamente el trabajo del hombre para llevar a cabo su evolución; es decir, para llegar a los fines inscritos en su destino, evolución que exigirá luchas, esfuerzos, alegrías y sufrimientos según vaya de acuerdo o no con las leyes universales.

Musulmán

Libro Musulmán

¿Es el islam una religión pacífica y tolerante? Hanegraaff presenta el Islam dentro de su contexto histórico actual, y enseña sobre los importantes aspectos de la fe y la forma en que esta afecta al mundo. En medio de todos los debates acerca del islam y su creciente presencia en el mundo, hay algo que con frecuencia se pasa por alto: el islam no es una religión en el sentido suavizado en el que la entiende el Occidente. Al contrario, es una matriz sociopolítica y legal que ha dado lugar a una cosmovisión que es antagónica hacia todo lo que no sea ella misma. El islam es el único...

Revolución Moral

Libro Revolución Moral

La verdad desnuda sobre la pureza sexual La inocencia sobre la pureza sexual ha sido pervertida por el mundo y saboteada por fariseos religiosos. Con el tiempo, el embate de predadores sexuales y pornógrafos ha distorsionado la mentalidad de esta generación. Hay personas en todas partes que están luchando por ser liberadas de esta esclavitud. Revolución Moral es más que un libro es un manifiesto que reescribe los paradigmas sexuales de nuestro tiempo y libera al planeta para celebrar la virginidad, así como para restaurar el pacto de amor. ¡Este libro le estremecerá!

Hermenéutica: Introducción a la interpretación bíblica

Libro Hermenéutica: Introducción a la interpretación bíblica

Una orientación acertada y sensible para ayudar a todo creyente a investigar las escrituras y descubrir sus significados y trascendencia. Dr. Phillips provee las reglas elementales para el estudio de la Palabra de Dios. Él introduce los grandes principios de la interpretación bíblica; enseña cómo entender los símbolos de pactos y exenciones, parábolas y profecías en la Biblia y ofrece recursos prácticos tales como una reseña de las escrituras, armonía de los evangelios y un resumen de la historia de la Biblia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas