Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pisando tus umbrales, Jerusalén

Sinopsis del Libro

Libro Pisando tus umbrales, Jerusalén

Pisando tus umbrales, Jerusalén La ciudad de Jerusalén resulta todo un símbolo cargado de connotaciones. Para un creyente o un miembro de cualquiera de las tres grandes religiones monoteístas, el relieve que adquiere la vieja ciudad es notable, pues Jerusalén es la Ciudad Santa por excelencia. El presente libro pretende acercarnos a Jerusalén y hacernos pisar sus umbrales, siguiendo paso a paso su antigua historia. Además, la obra presenta un amplio apéndice que resume los acontecimientos que han tenido lugar en Jerusalén desde la conquista del califa Omar en el 638 hasta nuestros días.

Ficha del Libro

Subtitulo : Historia antigua de la ciudad

Número de páginas 416

Autor:

  • Joaquín González Echegaray

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Lo que dices, recibes

Libro Lo que dices, recibes

Sus propias palabras pueden liberar el poder espiritual disponible para el creyente y darle amor, gozo, paz, felicidad, éxito y prosperidad. Aprenda cómo lograrlo en este fascinante libro.

La sexualidad humana

Libro La sexualidad humana

«Cada persona humana es creada directamente por Dios. Ninguna persona viene a la existencia por azar o por necesidad: en su origen hay un acto creador ---es decir, un acto de inteligencia y de voluntad--- de Dios. Antes de haber sido concebido en el seno de una mujer, cada uno de nosotros ha sido concebido en el corazón de Dios. A la luz de esta verdad, descubrimos que la sexualidad humana, en cuanto que está dotada de la facultad procreadora, permite a la persona humana cooperar con el amor creador de Dios».

Conflagración ecuménica

Libro Conflagración ecuménica

El pluralismo religioso, se ha convertido en la actualidad en un signo del tiempo presente. Muchos prelados y religiosos buscan impulsar el diálogo necesario para tal unión. El movimiento ecuménico, desde tiempos inmemorables ha buscado establecer la unidad de los cristianos: pero, ¿Puede un verdadero adorador someterse a la voluntad de las masas? Aquellos grandes organismos y líderes internacionales que se arrogan la autoridad de representar a la iglesia de Cristo, al tener diálogos y efectuar pactos ecuménicos, están vendiendo su primogenitura y haciendo repudiables concesiones. Al...

Atreverse a decidir

Libro Atreverse a decidir

A la hora de decidir, algunos dudan, titubean, sopesan los pros y los contras, y tras mucho cavilar acaban dejando para mejor ocasión decisiones importantes, como la de contraer matrimonio, preparar una oposición o responder a la llamada de Dios. Decidir bien es un arte. Exige reflexionar sobre qué se va a hacer y cómo se va a hacer. Algunos lo olvidan, y han de arrepentirse luego de las decisiones tomadas a toda prisa. Cada uno es fruto de sus decisiones. El éxito depende, más que de cualidades y currículum, del esfuerzo y del conocimiento propio. Los creyentes acuden además a la...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas