Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Sinopsis del Libro

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?!. Parte 4. (Novela ligera)

Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Parte 5: https://bit.ly/3hp0NqS Actualización 04/11/20: Se han corregido errores de ortografía. Contenido Capitulo 6: La ceremonia de premiación. Capitulo 7: El cazafantasmas. Parte 1.

Ficha del Libro

Número de páginas 38

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Missael Alejandro Reyes Burciaga

¡¿Mi novia es una zombie?! (SERIE COMPLETA)

Libro ¡¿Mi novia es una zombie?! (SERIE COMPLETA)

Serie de comedia. Sato Natsuki es un oficinista cualquiera para una empresa de telefonía celular. ¡Sin embargo!, ¡siempre ha estado enamorado de su compañera Megumi Kobayashi!. Por lo tanto decidirá declararsele de una vez por todas, pero al hacerlo descubrirá el mayor secreto de la chica... ¡es una zombie!

El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Libro El diario de Kamazaki. Parte 4 (Novela ligera)

Parte 5: https://bit.ly/3ipznUs Durante el lapso de una semana, un chico con problemas del corazón llamado Kazuma Yamaura conocerá a una chica con daltonismo acromático (no puede percibir ningún color) llamada Hotaru Kamazaki. Juntos enfrentaran todos los problemas que la vida les plantea para perseguir la felicidad juntos. Contenido. Día 4 Día 5. Parte 1.

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 21. (Novela ligera)

Libro ¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 21. (Novela ligera)

Tras vivir un evento traumático con un fantasma en su niñez, Kentaro Yamabuki ahora estudiante de la preparatoria Tokyo North Hall decidirá convertirse en un cazador de fantasmas para buscar al espíritu que lo atormentó en su niñez y exorcizarlo de una vez por todas. Sin embargo.. no todo irá tan fluido como dice la sinopsis (; ̄Д ̄) Contenido. Capítulo 21: Petición.

Más libros de la categoría Ficción Adulta

Tres casos de Sherlock Holmes

Libro Tres casos de Sherlock Holmes

Antes de entrar en cualquiera de sus historias, el lector ya sabe que para Sherlock Holmes, el parsimonioso y culto detective británico, ningún misterio es imposible de descifrar. Pero no deja de ser sorprendente leer de qué manera elabora sus deducciones y llega a sus certezas, que exhibe ante su inseparable compañero y amigo, el Dr. Watson. ¡Suele ser por detalles que otros no advierten o les resultan insignificantes! Así ocurre en los tres casos que se resuelven en este volumen. ¿Qué extraño interés puede llegar a esconder la existencia de un club de pelirrojos? ¿Qué estafa se...

El juramento de Torak (Crónicas de la Prehistoria 5)

Libro El juramento de Torak (Crónicas de la Prehistoria 5)

Quinta entrega de la apasionante serie de aventuras «Crónicas de la Prehistoria». Un enemigo enormemente poderoso acecha y solo Torak puede enfrentarse a él. En el mundo prehistórico, tan lleno de adversidades y peligros, los parientes deben protegerse mutuamente. Por eso, cuando Bale cae por un precipicio y se descubre que no ha sido un accidente, Torak se siente culpable por no haber estado junto a él cuando ocurrieron los funestos hechos y jura vengar su muerte. Así pues, Renn y Torak emprenden la búsqueda del asesino, que se ha refugiado en el Bosque Profundo, donde prepara una...

En el horizonte se dibuja un barco

Libro En el horizonte se dibuja un barco

Es verano y Gabriel solo sabe que le gusta la poesía. Al comenzar uno de sus últimos años escolares, la literatura lo empujará a nuevas experiencias. Las conversaciones con su exprofesor y la llegada de unos hermanos extranjeros a su escuela le removerán el mundo en el que estaba acostumbrado a vivir.

Huyendo con mi madre

Libro Huyendo con mi madre

Esta poderosa novela de Chris Mlalazi, que no es sentimental ni despiadada, escenifica la historia de Rudo, una niña de catorce años que observa los terribles eventos que tienen lugar en su aldea. Corriendo con mi madre nos proporciona una apasionante historia de cómo Rudo, su madre, su tía y su pequeño primo sobreviven a la embestida de la guerra y la locura. Esta sorprendente historia está equilibrada por la resistencia, la autoestima, el altruismo y el estoicismo de sus protagonistas. La novela de Mlalazi está escrita con perspicacia, humor y proporciona un recordatorio saludable de ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas