Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Jane Doe y la llave de las almas (Jane Doe 2)

Sinopsis del Libro

Libro Jane Doe y la llave de las almas (Jane Doe 2)

El segundo libro de una bilogía trepidante, donde la magia te llevará a un mundo increíble de fantasía. Agárrate fuerte: La mansión está a punto de explotar. Tormentas de arena, escorpiones, nuevos amigos y enemigos y todas las almas del mundo en juego: Jane Doe corre más peligro que nunca. Su padre sigue cautivo, Roth continúa invadiendo los distintos mundos y, lo peor de todo, Jane ha descubierto que ella es la clave para salvar el universo de la aniquilación. Con un poco de ayuda de su colega pirómana Violet y del astuto Hickory, Jane deberá encontrar el coraje para aceptar su destino y enfrentarse a sus peores miedos, aunque eso signifique arriesgarse a perderlo todo.

Ficha del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Jeremy Lachlan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Los Infinitos Latidos Del Corazón

Libro Los Infinitos Latidos Del Corazón

Ylenia has received a heart transplant, and to her deep chagrin the donor was none other than the love of her life. While convalescing and grieving, an encounter with a special young woman named Giorgia, herself a recipient of a corneal transplant, turns her life upside down as their bond grows and they investigate the dismal world of illegal organ trade.

El secreto de Nolan

Libro El secreto de Nolan

Nolan es un niño alegre y feliz, pero muy despreocupado con su aspecto físico. Un día, un gran susto hace que todo cambie en la vida de Nolan aprendiendo una gran lección. Desde ese mismo instante sabrá lo importante que es estar bien aseado y limpio.

El Unico Pasajero

Libro El Unico Pasajero

Novela basada en un hecho real; en la que se describe una historia impresionante, poniendo empeño en relatar un crimen bárbaro, donde dos chicos enamorados e inocentes resultan involucrados.Si al lector le afecta la injusticia o sufre la vergüenza ajena, no la lea y si el llanto lo conmueve, no la lea, porque no habrá forma de leer esta y que la tristeza no lo embargue.Cualquier tiempo preso siempre es demasiado, y tuvo que intervenir la justicia divina para dar un giro espectacular y darles a los chicos la tranquilidad que merecian.

Flores de sombra

Libro Flores de sombra

¿Qué harías si el equilibrio entre dos mundos dependiera de ti? Un jardín de flores negras. Un reloj lunar. Un chico misterioso enmascarado: Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar. Hazel se ve obligada a separarse de todo el mundo, de sus amigos y de su novio justo el verano del último año del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde parece no existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su existencia. Pero...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas