Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mi Jardín, Retratos

Sinopsis del Libro

Libro Mi Jardín, Retratos

"Me parió mi madre en algún lugar del mundo: Malabo. Mas yo nací donde me hice y soy de donde me quieren" Esta la historia de un pueblo. Los retratos de un presente y las visiones del futuro, narradas desde el interior de una cabaña y a la luz de una farola, que perfectamente podría ser eléctrica, pero su llama está alimentada por un petróleo que, por estos lares, a veces escasea. Conocerás, sonreirás y llorarás con los moradores de esta tierra hasta tal punto que cuando leas el último verso del último poema, habrás descubierto un mundo nuevo que difícilmente olvidarás.

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Liki Loribo Apo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Canas verdes

Libro Canas verdes

Odio la poesía. Creo que todos los poetas pierden el tiempo y deberían morir por pretender que la gente pierda el tiempo leyendo sus poesías. ¿De qué se las dan? ¿Son especiales porque son sensibles y llenan páginas y páginas con poquitas palabras en estrofa? Más encima hay algunos que no riman. Flaites. Pero leí todas las poesías de este señor JTLC y me gustaron. Porque tienen historias, porque tienen humor y porque recuerdan que hay poesía en lo que uno hace y piensa todos los días. Así que recomiendo este libro de poesías aunque sigo odiando la poesía. Y a los poetas. Pero ...

Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

Libro Sigo escondiéndome detrás de mis ojos

César Cañedo transmite el destino marcado en la familia, en la sociedad y en lo cotidiano. Sigo escondiéndome detrás de mis ojos, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2019, manifiesta en sus diferentes versos —mediante un lenguaje dinámico— cómo la vida humana decide destruir lo que a su mirada no funciona, que “el peor rechazo es saberse uno mismo diferente”, pero también invita a la empatía y a transmitir emociones y verdades profundas para ver cómo todos estamos conectados en miedos, en silencios y en abrazos.

Vuela, Déjate Llevar Por Los Sentimientos de la Vid

Libro Vuela, Déjate Llevar Por Los Sentimientos de la Vid

Los poemas que yo escribo se tratan de mi vida personal como un o una adolecente vive su vida. Algunos de los poemas no solo se tratan de mí, sino también de amistades muy cercanas a mí. Los poemas son una Fortaleza que mucha gente necesita. Al leer unos de estos poemas se podrán cuenta de lo que muchos adolecentes pasan para poder sobresalir en la vida. También los poemas son para adultos, ¿cómo es el amor? ¿Cómo piensa un niño(a) cuando los padres son injustos con ellos? El amor de madre, como agradecer a un verdadero padre y mucho mas. Como siempre me dijo una persona "aveses...

El Parnaso español

Libro El Parnaso español

Hasta bien entrado el siglo XIX, las ediciones de la poesía de Quevedo se organizaron según el modelo de la que en 1648 preparó, en complicidad con el autor, José González de Salas, un humanista de la época. La recuperación de El Parnaso español supone una contribución de primer orden al conocimiento de un corpus poético considerado un clásico ya en vida de Quevedo. La monumental edición de Ignacio Arellano, acreditado especialista en su obra, facilita un acercamiento crítico a un material que su anotación permite comprender y disfrutar en toda su complejidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas