Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro de Doña Petrona

Sinopsis del Libro

Libro El libro de Doña Petrona

Desde su primera edición en 1934, El Libro de Doña Petrona es un clásico en todos los hogares de la Argentina. Traducido a ocho idiomas y con un récord de ventas que alcanza los 3.000.000 de ejemplares en todo el mundo, la obra trascendió el ámbito de la gastronomía para convertirse en un documento de interés histórico y antropológico. Más de cinco generaciones de aficionados y profesionales de la cocina deben parte de su éxito al talento de una de las primeras emprendedoras de nuestro país, Petrona C. de Gandulfo. Luego de un arduo y meticuloso trabajo de investigación, nos complace presentar la edición definitiva, revisada, ordenada y corregida. Con más de 1.000 recetas y material adicional que incluye imágenes inéditas obtenidas del archivo familiar, el legado de Doña Petrona está más vivo que nunca.

Ficha del Libro

Subtitulo : Más de 1000 recetas culinarias por Petrona C. de Gandulfo

Número de páginas 928

Autor:

  • Doña Petrona C.de Gandulfo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Libro Té

Refrescante, reconfortante, relajante... una bebida que lleva a todos los hogares donde se toma un sinfín de deliciosos sabores. Con este libro conoceremos desde el Darjeeling al Assams, pasando por todas las variedades de los reconstituyentes tés verdes chinos. Además descubriremos cómo se prepara y sirve la mejor taza de té, así como todos los secretos para comprar, seleccionar, guardar y servir. También se incluyen deliciosas recetas para disfrutar del té como aromatizante en platos exquisitos y fáciles de preparar.

Alimentación sana para vivir mejor

Libro Alimentación sana para vivir mejor

Tu guía para una alimentación sana sin gluten, sin lácteos y sin azúcares refinados. Hoy en día nuestros cuerpos trabajan más que nunca para estar sanos y librarse de las toxinas y el estrés. La polución, un estilo de vida frenético y una dieta alta en alimentos procesados nos causan una tensión innecesaria que con el tiempo se traduce en falta de nutrientes, cansancio y conductas negativas hacia la comida. La chef Lily Simpson y el nutricionista Rob Hobson te proponen frenar estos efectos negativos, tomar conciencia de lo que comes y dar un descanso a todos los alimentos que no te...

Paella power

Libro Paella power

Una propuesta atrevida con los arroces y las paellas tradicionales y modernas como base, con una gran variedad de maneras y alternativas de prepararlas, desde la clásica paella valenciana hasta el arroz negro, pasando por la paella de verduras o la de marisco, y con las técnicas necesarias para cada ocasión, detalladas minuciosamente para convertirnos en grandes expertos del arroz.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas