Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Memorias de un viajero indomable

Sinopsis del Libro

Libro Memorias de un viajero indomable

Cuando las cosas van mal en tu vida, viaja y abre tu mundo; verás que algo bueno te espera. Una mañana tranquila en Montana, Bear, un joven desadaptado para algunos pero más bien un tipo lúcido y profundo que gozaba de las cosas simples recibe la noticia de que falleció su tío, el Ornitólogo, quien viviendo en la selva maya, lo introdujo en el conocimiento del birdwatching (su hobbie favorito) y le habló de la fascinante Isla Fantástico y de la existencia de un halcón falconiforme, un raro espécimen difícil de encontrar. Ante la noticia Bear viaja a la península de Yucatán donde conoce a cuatro personajes: a María de la Luz del Mar y de los Ángeles, quien se sabía de ovarios bien puestos. Se lo repetía a sí misma todas las mañanas, frente al espejo. A León, un joven argentino, aventurero y trotamundos que en la selva maya encuentra un paraíso. Y a Vagner Ulf, surfista y pescador. Con ellos emprende un viaje a Isla Fantastico y comienza la aventura para encontrar una perspectiva nueva y diferente en su vida, buscando algo que no saben qué es, ni si se puede encontrar y que quizá ni existe. Extraordinaria novela en donde la autora nos lleva por un recorrido literario en lugares de ensueño, piedras rojizas, riscos blancos, aguas azules, arena blanca y vegetación exuberante. Un viaje sin planes fijos ni tampoco la intención de llegar.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Oli Pijoan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Guerra de pasiones

Libro Guerra de pasiones

Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos... y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad.Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la "prostituta Robertson". Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado...?

Survival

Libro Survival

La humanidad se enfrenta a un futuro incierto, al mundo desvastado por las llamas. La muerte del 99% de la humanidad está siendo investigada, pero es todavía un misterio sin resolver. Los supervivientes intentan sobreponerse a la dura realidad. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que «El Incidente» no es el único suceso inexplicable: algo más está ocurriendo. SEGUNDA PARTE: LOCALIZACIONES Y PERSONAJES ● Jerusalén: Moshé (rabino) y Ahmad (imán) ● San Francisco: Cole (agente del FBI) y Ayana (joven) ● A Coruña: César (arqueólogo), Marta (médico), Miguel (militar) y...

Un hombre en la oscuridad

Libro Un hombre en la oscuridad

August Brill ha sufrido un accidente de coche y se está recuperando en casa de su hija, en Vermont. No puede dormir, e inventa historias en la oscuridad. En una de ellas, Owen Brick, un joven mago, despierta en el fondo de un foso. Aparece entonces el sargento Serge, que le ayuda a salir. América está inmersa en una guerra civil. Los atentados del once de septiembre no han tenido lu­gar, y tampoco la guerra de Irak. Los Estados Unidos combaten desde hace tiempo, pero contra ellos mismos. Unos cuantos estados han declarado la independencia. Brick no entiende nada. Pero su misión es...

Ursua

Libro Ursua

Con todas las contradicciones de los grandes hombres -cruel y compasivo, audaz y conservador, obediente e indócil, enamorado y misógino-, Pedro de Ursúa es el resumen de las violentas pasiones que asolaron las Indias Occidentales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas