Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Memoria de ardientes días

Sinopsis del Libro

Libro Memoria de ardientes días

MITAD DE MÍ Llámame infeliz por haber parido muerte, por haberle permitido a la nada refugiarse en mi vientre: nuencia que destierra, que aniquila a lo que más se quiere. Llámame así mientras separo mis yemas en dos con el filo del papel, mientras deslizo suavemente esa navaja y veo cómo empiezan a vestirse mis dedos de carmesí. Gota tras gota recuerdo la noche en que terminé de abrirme, expulsándome en ese cuerpo vacío, inmaduro. Parto inducido en el silencio. Mudos para siempre los cinco meses: gestación sin frutos. Noche que me trajo el día que lo supe inmóvil, envuelto en humo. Entonces mi llanto, ahogado como ahora, como en aquella madrugada cuando se decidió cremarlo junto con esto y eso para contenerlo en un pequeño frasco. Mezcla de cenizas exhibida sobre la repisa, que espera nazca vivo el pequeño hermano que se mueve, se acomoda dentro, temeroso de que le vuelva a dar cobijo al infinito. Llámame y en los dedos busca la mitad de mí que no acabo de dividir.

Ficha del Libro

Número de páginas 1

Autor:

  • Elizabeth Vivero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El corazón de la princesa

Libro El corazón de la princesa

Había bailado con ella como parte de un reto, pero Samuel Baldwin había seducido a la princesa Anne para saciar su propio deseo. Vencer la frialdad de Anne había sido puro placer... hasta que descubrió que en su noche de pasión se había quedado embarazada.Estaba destinado a ser el próximo primer ministro, pero casarse con un miembro de la realeza pondría fin a su carrera. Sin embargo, Sam tenía un gran sentido del honor, así que la boda se celebraría. Después de que él hiciera tal sacrificio, ¿conseguiría Anne su corazón?

5 destinos

Libro 5 destinos

Blanca sufre y trabaja; Usoyan se encumbra, ladrón entre ladrones; Lara Parada sueña con un mundo justo; Mike, entre hielo y trópico reconstruye su pasado; El Don es dueño de vidas, honras y fortunas. 5 personajes, vivos unos, muertos otros, resumen un planeta de amores, pasiones, traiciones y victorias. «5 DESTINOS» son cinco personas que se han atravesado en mi vida, bien en la vereda, o en Moscú, en la cárcel y los cultivos de flores, o aprendiendo a subvertir el orden, o conversando con amigos y parientes. Esta nueva novela de Mauricio Jaramillo Londoño abrirá las compuertas de...

El Sueno de Una Noche de Verano

Libro El Sueno de Una Noche de Verano

Written in simple, accessible language, these illustrated classics allow young readers to become acquainted with great authors and their works without the need to grapple with a text that might otherwise be too complex for them. Colorful illustrations highlight select scenes from the story. Each book also includes a capsule author biography that provides background for the text. In this narrative retelling of Shakespeare’s romantic comedy, mischief and mix-ups ensue when young lovers and forest fairies meet on a midsummer night.

Poniente

Libro Poniente

Esta novela narra una de las aventuras más increíbles de la historia de la Humanidad: la primera circunvalación al globo terráqueo. Un viaje único donde las distancias asombran, la voluntad triunfa sobre las limitaciones y el tiempo deja de ser relevante cuando de alcanzar la gloria se trata. Álber Vázquez da voz al puñado de audaces que navegó hacia territorios completamente desconocidos y descubrió la auténtica dimensión del mundo. Injustamente olvidados, por primera vez, hablan en primera persona en estas páginas vibrantes en las que brillan la capacidad humana, el sacrificio, ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas