Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Nervio Vago, Su Poder Sanador

Sinopsis del Libro

Libro El Nervio Vago, Su Poder Sanador

Stanley Rosenberg explores the crucial role that the vagus nerve plays in determining our psychological and emotional states and explains that myriad common psychological and physical symptoms--from anxiety and depression to migraines and back pain--indicates a lack of proper functioning in the vagus nerve.

Ficha del Libro

Número de páginas 342

Autor:

  • Stanley Rosenberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

17 Días: Terapias Cuánticas Aplicadas

Libro 17 Días: Terapias Cuánticas Aplicadas

17 DIAS relata la historia real de una persona que ha sido separada de su trabajo mediante "carpeta psiquiátrica" porque luego de una intervención quirúrgica comienza a escuchar murmullos en su cabeza y siente un profundo pánico a la muerte. En una emocionante experiencia vivida durante 17 días, conocerá las respuestas a los enigmas mas grandes que ha tenido la humanidad y descubrirá que hay algo más allá del entendimiento racional que a todos nos puede cambiar la vida.Incluso a tí.

Viva la vida

Libro Viva la vida

"El único viaje es el que llevas dentro." Rainer Maria Rilke Los momentos que transcurren en torno a la comida son mágicos. Desde elegir los alimentos, prepararlos, sentarse a la mesa o al aire libre a compartir con amigos o familia nos conecta y nos nutre en todos los sentidos. Dominika Paleta nos habla de los beneficios físicos y emocionales que aportan los alimentos, y también de los recuerdos que evocan los aromas de la infancia, sus recetas favoritas, no sólo para nutrir el cuerpo, sino también el alma. Soluciones sencillas, pero muy efectivas para llenarte de energía, descansar...

CALLOS EN LOS PIES - Solución definitiva para Callos, Tilomas y Helomas.

Libro CALLOS EN LOS PIES - Solución definitiva para Callos, Tilomas y Helomas.

Los callos en los pies, que sean durones, tilomas o helomas son la consecuencia de apoyar los pies en forma equivocada. Este libro explica como caminar de la forma correcta para eliminar el problema a la base. Lo que se debe hacer es muy simple, dejar de apoyar los talones en el suelo. El problema que explica el libro es como hacerlo en forma gradual para no crear lesiones musculares o en los tendones.

La Moringa

Libro La Moringa

La moringa es una de las plantas comestibles mas poderosas del planeta. Tiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para sobrevivir, el contenido de sus hojas es pura proteína, tiene mas calcio que la leche de vaca, mas vitamina A que la zanahoria, mas vitamina C que las naranjas, mas hierro que las espinacas, mas potasio que los platanos y mas magnesio que las lechugas. Ademas contiene 46 antioxidantes y 36 antiinflamatorios. Así, no es de extrañar que existan testimonios sobre sus asombrosos resultados. En este breve y ameno manual, Camila Rowlands lo cuenta todo sobre este...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas