Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El niño que soñaba con dar un abrazo a su padre

Sinopsis del Libro

Libro El niño que soñaba con dar un abrazo a su padre

Un niño sueña con cruzar la carretera que separa su casa del negocio de su padre para abrazarle al salir del trabajo. Ese instante, en el que se siente la persona más feliz del mundo, le proporciona la seguridad que su gran sensibilidad ansía. A través de ese deseo nos muestra muchos instantes de luz, destellos de felicidad que le descubrieron su esencia y la pasión de su existencia, ser escritor. Apenas con unas escuetas pinceladas de luminosidad nos presenta escenarios y acontecimientos grabados en su memoria, a sus hermanos, el primer amor, su madre y a Sara, su hija, que es “el alma de su misma persona”. De este modo, nos vamos adentrando en la penumbra que le acompaña a menudo en la madurez. Y así, el niño, convertido ya en escritor, ve cruzarse en su camino la sombra del COVID-19, y deberá seguir soñando, esta vez para siempre, con dar ese abrazo de despedida a su padre. Fernando Novalbos Sánchez nació en Madrid el 30 de mayo de 1969, pero es manchego, y toledano. Estudió Dirección Cinematográfica en la Academia Metrópolis de Madrid. Su labor literaria pública da comienzo en el año 1990. Dirige y escribe varias piezas teatrales, que representa con su grupo “El Diván del Tamarit” agrupación conformada por estudiantes aficionados. Es autor de las siguientes obras: La vida huele a suela de zapato (2007), Tierra (2009), Luz de acorde (2012), La soledad del abecedario (2013), Los pasos compartidos (2015), La ventana del cielo (2016), Mi libro de poemas vascos (2017), Historia de una puerta (2018), y Sitio Seguro (2020). El niño que soñaba con dar un abrazo a su padre (2020) es su primera Obra en Europa Ediciones. Su cuento “Cuento de navidad” es publicado en la prestigiosa colección de Cuentos navideños “Contamos la navidad” (2013) dirigida por José Ignacio García, premio Miguel Delibes de Narrativa (2009), donde repite, publicando dos poemas para la misma publicación (2015), y forma parte de la antología de cuentos que se publica en “Una navidad de diez” (2018). Integrante de la Antología de la poesía Española en dos ocasiones, (2016) y (2019). Es Premio Internacional “EL ESLABÓN EN LA CADENA DE LA PAZ” por el valor humanitario del conjunto de su obra literaria (2019). Su relato “David vencedor de Goliat” es uno de los textos que integra el libro del Museo Del Prado en su 200 aniversario, que publica Ediciones Ondina, (2020). En 2021 presentará su proyecto teatral EL ÁNGEL DEL DUENDE.

Ficha del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Fernando Novalbos Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Espejo roto

Libro Espejo roto

Jayne Nelson creía que iba a tener que convertirse en la mujer perfecta si quería atrapar a Garret James, un atractivo modelo retirado que había decidido dedicarse a los negocios. Estaba convencida de que la única manera de hacer que se fijara en ella era parecerse todo lo que fuera posible a una modelo... Y este empeño, considerando que Jayne era de baja estatura y algo regordeta, le estaba resultando bastante difícil. Lo peor era que no sabía que Garret estaba cansado de las mujeres que solo parecían interesadas en cuidar su aspecto físico y que él prefería a la Jayne de siempre.

¿Venganza o pasión? - Esposa olvidada - La cautiva del jeque

Libro ¿Venganza o pasión? - Esposa olvidada - La cautiva del jeque

¿Venganza o pasión? Maxine Sullivan Tate Chandler jamás había deseado a una mujer tanto como a Gemma Watkins... hasta que ella lo traicionó. Sin embargo, cuando se enteró de que tenían un hijo, le exigió a Gemma que se casara con él o lucharía por la custodia del niño. Tate era un hombre de honor y crearía una familia para su heredero, aunque eso significara casarse con una mujer en la que no confiaba. Esposa olvidada Brenda Jackson Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba...

Nos queda lo mejor

Libro Nos queda lo mejor

Nos queda lo mejor es un conjunto de relatos con un mensaje de optimismo. Aunque un tanto particular. No es un mensaje de optimismo, por ejemplo, para quienes luchan por sus sueños y los consiguen –nos va a matar esta frase–, sino para quienes luchan por sus sueños y no los consiguen. Para quien intenta hacerlo bien y le sale mal. Para quien toma una decisión y se echa atrás de inmediato. Para los payasos y las estríperes, y las payasas y los estríperes. Para quien trata de seducir a alguien con un moco pegado a la nariz. Para quien cobra la mitad. Para los viejos que se hacen los...

Donde perteneces

Libro Donde perteneces

Volvería a tenerla otra vez en su cama. Lucy Bates puso pies en polvorosa al descubrir que estaba enamorada de Tony Caroselli, pues ¿cómo podría ella estar a la altura de su poderosa familia? El problema era que estaba embarazada de él, y cuando regresó para contárselo, se encontró con que Tony estaba casándose con otra mujer. Lucy no podía haber sido más oportuna. No solo había interrumpido una boda que él no deseaba, sino que le haría heredar una inmensa fortuna si le daba un hijo varón.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas